Hola familias, ¿qué tal estáis? Nosotras, la verdad, ¡lo estamos pasando en grande en Liverpool!
Aquí os va un pequeño resumen de nuestros primeros días en la ciudad 😄
Como ya sabéis, nuestro viaje comenzó a las 2 de la mañana en el Auditorio Mar de Vigo, donde nos despedimos de vosotros y empezamos nuestra aventura. Durante el viaje en bus algunas de nosotras aprovechamos para echarnos una siestita y otras, la verdad, no pegamos ojo con los nervios y la emoción. 

Llegamos al aeropuerto de Porto y todo fue súper fluído. Tuvimos que esperar muy poquito para facturar y pasamos el control de metales sin ningún problema (aunque a algunas de nosotras nos tocó que nos cachearan😂 🤣! .
Mientras esperábamos para entrar en el avión nos entretuvimos en el parque de bolas y, casi sin darnos cuenta, ya estábamos volando camino a Liverpool.

Llegamos sobre las 9 de la mañana (hora inglesa) a la ciudad, un poco cansadas después de toda la noche, pero con mucha ilusión.

En el aeropuerto ya estaba nuestro amigo Peter esperándonos para llevarnos a nuestras casas. Nos subimos en tres furgonetas con unos conductores muy majos y nos fuimos cada una a nuestra casa de acogida. ¡Por fin empezaba nuestra inmersión inglesa!

Ese mismo día (el sábado) algunas aún tuvimos energía para ir de paseo y empezar a descubrir la ciudad, otras nos fuimos a saltar al Ninja Warrior (un parque de colchonetas) y otras simplemente pasamos el rato con nuestras host families. El domingo seguimos descubriendo la ciudad. Nuestra misión: ¡explorar Liverpool!






Y, por fin, llegó el lunes, nuestro primer día de clases de inglés. Nos despertamos todas muy

temprano para estar en la escuela a las 8:30, y todas llegamos sin ningún problema. ¡Prueba superada! (Bueno, algunas llegamos un pelín tarde 😅, pero para ser el primer día ni tan mal😉 ). En la escuela conocimos a nuestras profes, nos hicieron un pequeño repaso de las normas, nos explicaron las cosas más significativas de la ciudad y… ¡todas a clase!
Sobre las 12:30 terminamos las clases y nos comimos nuestro packed lunch y, a las 14:00, estábamos en el meeting point para empezar nuestro “Waterfront Tour”. El guía era súper simpático, nos reímos mucho con él y nos explicó muchas cosas curiosas sobre Liverpool. ¡Lo pasamos genial!





To be continued…






















































