PLYMOUTH 12/10 Despedida

¡Hola a todos!

El viernes pasado era nuestro último día, así que en el cole, durante la hora de la comida, nos prepararon una fiesta con las buddies. Había chuches, pizza, coca cola… y les dieron diplomas conforme han estado allí tres semanas. Lo pasaron muy bien, hubo algunas lágrimas, y costó, pero al final tuvieron que irse.

Por la tarde aprovecharon para hacer sus últimas compras de souvenirs, y sobre las 17.30 nos invitaron a todas a merendar. Después de eso tuvimos que irnos, todas queríamos llegar con tiempo a casa para terminar las maletas y descansar un poco, ¡el bus hacia Heathrow nos recogería a las 00.30!

MILTON KEYNES 11-10-2018_PRESENTACIÓN DESPEDIDA Y BOLERA

Hi and goodbye! 🙁

Bueno, hoy es nuestro último día aquí en Milton Keynes y estamos muy tristes por tener que despedirnos de nuestrso buddies y amigos del colegio. Nos hemos intercambiado algunos regalos de despedida con ellos y después hemos tenido una presentación de despedida en la que nos han dado unos certificados y hemos hecho nuestras actuaciones del ‘Talent Show’ para nuestros amigos británicos.

Al acabar el colegio nos fuimos a la bolera llamada ‘Hollywood Bowl’ que se encontraba en el ‘Xcape’. Nos lo pasamos genial y además, algunos de nuestros amigos y buddies del colegio han venido a la bolera porque querían estar más tiempo con nosotros y no eran capaces de despedirse. A nosotros también nos costó despedirnos.

Bueno, ahora a descansar porque a la 6 de la mañana ya abandonamos ‘Milton Keynes’ para regresar a casa.

MILTON KEYNES 8-10-2018_TRAMPOLINES

Hello,

Pues aquí nos encontramos en los trampolines en un lugar llamado ‘Gravity Trampoline Parks’ dentro del ‘Xscape’ de Milton Keynes. Está al lado del centro comercial. Hoy nos cambiaron la actividad. Teníamos uno de los días de preparación del ‘Talent Show’. Pero esto ha sido más divertido sin duda…

See you tomorrow.

SURBITON 12/10/2018 Coming back to Spain!!!

Nos levantamos temprano para ir al mismo “meeting point” donde llegamos el primer día y conocimos a nuestras familias. El bus para ir al aeropuerto nos espera y antes nos despedimos de nuestras familias y de Pamela que como siempre está controlando que todo salga bien. 😉

Vamos a pasar todo el día viajando de aeropuerto en aeropuerto y la salida del avión de Londres nos deja un poco inquietos, ¡demasiadas turbulencias! Todos salimos un poco mareados del vuelo lo que no nos impide pasar un buen rato en Barajas, ya que tenemos que esperar 4 horas hasta el próximo vuelo. 😉

¡Las vistas desde el avión son increíbles! Algo que saben de sobra Sara y Sabela ya que tienen la suerte de viajar en cabina con los pilotos que les enseñan porque los aviones son el transporte más seguro del mundo. 😉

   

El “Hi Carlos!” ya forma parte de nuestra vida, con los videos que Silvia graba a su profesor con ayuda de sus compañeros para contarle lo que hacemos cada día y hoy es el primero que realiza en castellano ya que ya estamos de vuelta en casa. 🙂

Llegamos a Vigo y comienzan los lloros…Ahora si que si, la aventura se ha acabado y nos llevamos ¡buenos momentos y mogollón de amigos!

¡Hasta siempre!

Besitos,

 

Antía & Rebeca

SURBITON 11/10/2018 Hampton Court Palace and maze (Kingston)

Después de la despedida del instituto vamos al “Hampton Court Palace” para pasar nuestra útlima tarde en Kingston. ¡Hace una tarde lluviosa pero eso no nos va a quitar las ganas de disfrutarla!

   

Primero nos metemos en su laberinto donde nos perdemos por un rato. Algunos llegamos al centro donde hay un arco perfecto para hacer selfies. 😉

El “Hampton Palace” es una de las residencias reales donde solía vivir Enrique VIII. su arquitectura nos deja asombrados por su belleza y es el lugar perfecto para “hang out” un poco, disfrutando de las últimas fotos juntos como una familia. 🙂

Sólo nos queda pasar nuestra última cena juntos en Kingston, a la que se unen algunos de nuestros “buddies” para aprovechar estos últimos momentos “together”.

Friendship never ends!!!!

🙂

Besitos,

Antía & Rebeca

SURBITON 11/10/2018 Last day at the Hollyfield highschool!

Ya ha llegado nuestro último día en “Hollyfield highschool” y no podemos evitar estar algo emocionados…Aún recordamos cuando entramos en esa misma sala algo nerviosos en nuestro primer día en el instituto junto a nuestros “buddies” ingleses listos para compartir esta aventura por tres semanas. Ellos han sido nuestros mentores y nos han enseñado las clases, nos presentaron otros compañeros y han sido nuestra sombra en todo el intercambio y aunque, a veces se olvidasen de ir a buscarnos después del recreo, no podemos evitar pensar en cómo los echaremos de menos y en que siempre nos acordaremos de ellos y de toda esta experiencia.

Llegamos en este último día y nos están esperando nuestros “buddies” y la “head assistant” para darnos una despedida especial con entrega de diplomas incluída. Empieza el discurso y no podemos evitar emocionarnos porque ya vemos el final inminente de este viaje.

Nuestra directora da un pequeño discurso para agradecernos nuestra buena disposición y como esa experiencia ha enriquecido a los estudiantes de “Hollyfield”. Nosotros también le agradecemos la cálida despedida y el que estuviese tan pendiente de nosotros con una postal firmada por todos que no se esperaba y que nos agradece con una sonrisa, como siempre.

   

   

   

Entre aplauso y aplauso, vamos recogiendo nuestros diplomas entre alguna lagrimilla que otra ya que vamos a echar mucho de menos nuestro nuevo instituto con su cantina que cada día nos sorprendía, esos partidos, esos bancos siempre ocupados por nosotros, las visitas de Rogelio o Luis para practicar un poco de su español, esos snacks en nuestros “pack lunch”…

 

Incluso, aunque lleguemos tarde tenemos nuestro diploma esperando por nosotros. La puntualidad inglesa es difícil de seguir con tanto lío de buses. 😉

Finalmente nos hacemos la foto de familia para el recuerdo y nos sentimos como en nuestra graduación.

Y no nos olvidamos de Pamela que también nos ha acompañado todos los días, preparándonos actividades, haciendo de guía en Londres y sobre todo, cuidándonos y dándonos su cariño. Pam, we love you!!!!!

Ahora llega el momento de nuestras fotos más divertidas con nuestros “buddies” con intercambio de instagram y snapchat para seguir estando en contacto. 😉

   

   

    

    

    

Incluso ya empezamos a compartir fotos en la redes con mensajes para nuestros compañeros. We will really miss them!!!

       

 

Y llega el recreo y siguen las despedidas de nuestros compañeros que , aunque no fueron “buddies” siempre tendrán un sitio en nuestro corazoncito…

   

    

Y como no acordarnos de nuestra Alba, esa chica española de Valencia que nos recibió con los brazos abiertos y que ha sido una más del grupo, incluso jugando con nosotros en el “Spanish team”. ¡Gracias por todo, Alba!

We will always remember you!!!!

    

Durante tres semanas nos hemos desenvuelto en otra lengua, hemos sido más independientes y hemos madurado. ¡Tantas cosas en tan poco tiempo que ha hecho que esta experiencia sea muy intensa!

Bye, bye Hollyfield!!!Thanks for everything!!!! Sin vosotros no hubiese sido lo mismo 🙂

Besitos,

Antía & Rebeca

ORPINGTON 13th- Final Episode in London!

Nos toca hoy una entrada especial en el blog… ¡La última! ¡Y qué mejor que despedirse contándoos todo lo que hicimos ayer el Londres!

Pues nos pasamos de excursión nada menos que 10 horas y no es para menos, pues de nuevo tuvimos un día de sol radiante y nos quedaban cosas muy especiales que ver en la capital. Así que con tenis, sudaderas, packed lunchs, tarjetas de transporte, móviles y nuestras últimas libras en las carteras, aterrizamos en Charing Cross y desde ahí caminamos para sacarnos nuestras primeras fotos en la famosa Trafalgar Square, con la National Gallery de fondo y la famosa columna de Nelson (almirante en la batalla de Trafalgar) y los leones de bronce.

     

De aquí, siempre caminando, nos dirigimos al precioso barrio de Covent Garden, pues faltaban pocos minutos para que abriesen las tiendas y ese precisamente era un momento muy esperado. Nos dio tiempo a callejear un poco antes de dejar la esperada hora de tiempo libre cerca del Apple Market y del resto de las famosas tiendas de la zona.

Una vez reunidas de nuevo, pusimos rumbo a Oxford Street, posiblemente la petición más repetida de todo el viaje, no sin antes parar en la famosa tienda de la marca Emanems, llena de productos publicitarios (¡4 pisos!) de los famosos lacasitos ingleses.

A punto de llegar a Oxford Circus, comenzó la añorada hora y media de tiempo libre para compras diversas, o quien prefiriese, para pasear por estas calles anchas llenas de gente o acercarse al famoso barrio Soho. De aquí no tenemos foto porque fue  de nuevo una estampida total hacia las tiendas…

Devorados nuestros almuerzos y con las últimas compras hechas, fuimos a ver el Buckingham Palace, que es la residencia oficial de la reina nada menos. Aunque estaba ocupada para recibirnos en ese momento y decidimos seguir nuestro camino, pues aquí el grado de cansancio empezaba a notarse. Por suerte, pegadito al palacio estaba St. James Park, donde nos tiramos en la hierba media hora para reponer fuerzas y por supuesto, intentar alimentar a nuestras amigas las ardillas.

Costó levantarse, pero conseguimos llegar al muelle de Tower Bridge para coger nuestro barquito por el Támesis. Hubo que esperar un poco, eso sí:

Pero valió la pena, no todos los días se ven los principales monumentos de Londres desde el río y cómodamente sentadas.

Fue un bonito final para esta tercera excursión por la ciudad de Londres.

Hoy domingo, es día de últimos planes familiares y de cerrar maletas, pues mañana a las 6 am tenemos que estar en el meeting point para coger nuestro bus al aeropuerto.

Así que no hay mejor despedida que la implica que mañana estamos todas en casa, con un montón de experiencias nuevas en la maleta y un álbum ya con todas las fotos a partir de lunes en Flirk.

¡Hasta pronto Inglaterra!

ELTHAM – 13/10/2018

Buenas noches familias!

Hemos llegado al último sábado de esta experiencia y como todos los demás, nos ha tocado excursión a London.

Hoy hemos tenido suerte y nos ha tocado un día maravilloso con temperaturas bastante altas así que hemos podido pasear muy a gusto todo el día, que ha sido muy completo.

Primero hemos ido al famoso Camden Market a disfrutar de los rincones tan especiales que tiene y por supuesto a hacer algunas compras más, que a nuestras chicas nunca les es demasiado jajaja

Después nos dirigimos a la estación de King’s Cross que fue especialmente emocionante para las fans de Harry Potter, donde pudieron ver el “andén 9 y 3/4” y visitar la tienda oficial de la saga.

Más tarde tocó St Paul’s Cathedral y el Millenium Bridge (que también hace su aparición en una de las películas de Harry Potter) por el que cruzamos el Támesis para llegar al museo Tate Modern y comer antes de visitar la increíble cantidad de obras de arte que alberga.

Después de haber visto parte del museo, nos dirigimos al Tower Bridge pero sin olvidarnos de hacer una parada en el Borough Market donde se nos hizo la boca agua con la cantidad de comida que había.

Como veis ha sido un día muy productivo en el que hemos terminado de apreciar todo lo que nos puede ofrecer esta maravillosa ciudad. Volverán seguro!

Y hasta aquí llegan estas entradas, ha sido un placer cuidar de vuestras chicas y esperamos que vuelvan a casa con un buen sabor de boca. Hasta el lunes! 🙂