TORQUAY Y WATERSPORTS. Exmouth, Oct, 2023.

¡Hola familias! Estamos de vuelta con noticias sobre nuestra última semana aquí 😭 .

Empezamos el lunes volviendo un poco a la normalidad, con clases de 9.00 a 12.30, con nuestros compañeros italianos y actividades por la tarde.

Una vez acabamos las clases, tuvimos que darnos prisa e ir a la estación de tren, ya que teníamos que hacer cerca de una hora de viaje hasta la ciudad que visitaríamos, Torquay.

Una vez bajamos del tren, Olivia nos enseñó los jardines que rodeaban la abadía de la ciudad, la cual no pudimos ver porque estaban restaurando.

Luego caminamos por la costa, donde nos invitaron a un helado típico inglés. Tuvimos que estar un poco pendientes de las gaviotas, para que no se los llevaran.

Luego fuimos hasta la Marina, pasando por un parque donde encontramos una llamativa fuente, la cual sería nuestro punto de encuentro.

Olivia nos llevó hasta Hight Street, la calle más grande e importante de la ciudad y tuvieron tiempo libre para visitarla por su cuenta.

A las 16.15 nos reunimos todos y fuimos a la estación de tren para volver a casa, solo que la vuelta se nos hizo un poco más larga.

Al llegar, fuimos a The Strand para coger el bus de vuelta a casa y pesar de que no era mucho más tarde de las 18.30, todos se fueron a casa .

_________________

Es martes 31 de Octubre, lo que significa que ¡¡¡ES HALLOWEEN!!! 🎃 👻  Cuando llegamos a la academia estaba toda decorada con motivos spooky y muy buenas noticias para los niños, hoy no hay clase, hoy solo hay juegos temáticos.

Luego tuvimos descanso para comer y a la 13.30, caminamos hasta la playa para hacer deportes acuáticos: surf y kayak. Llegamos, se pusieron los neoprenos, recibieron una rápida clase de seguridad y ¡¡AL AGUA!!

El tiempo no acompañaba pero al final les dieron la enhorabuena por ser el único grupo que participó en su totalidad en las peores condiciones meteorológicas.

Luego volvimos a casa, se dieron un baño calentito y salieron a hacer truco o trato por las calles inglesas.

 

Esto es todo por hoy familias, nos vemos pronto con más aventuras.

avatar

Lucía Del Río González

Un pensamiento en “TORQUAY Y WATERSPORTS. Exmouth, Oct, 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *