¡¡¡¡A LOS BOLOS Y A LONDRES!!!! Exmouth, Oct 2023.

¡Hola familias! Nos acercamos al fina de nuestra segunda semana y el tiempo aquí se nos pasa volando.

Como último blog de esta semana os venimos a contar que el viernes por la mañana empezamos el día dando un paseo al lado de la playa para llegar a los recreativos donde jugaríamos a los bolos. Mala suerte la nuestra que la zona de arcade estaba cerrada, pero nos conformamos con un poco de billar.

Como siempre, se suman a nuestra aventuras nuestros amigos ingleses, hoy llegamos a tener hasta 12 más con nosotros y, en grupos, todos mezclados, echamos una intensa partida. Algunos con la ayuda de las barreras y los más valientes sin ellas, aunque eso suponga quedar de última 🙁

A la salida vimos las mesas de billar y también echamos unas cuantas partidas, pero no quedó muy claro el ganador.

Luego tuvimos tiempo libre para ir a comer pero, a pesar de que por la mañana hacía sol, cuando salimos el tiempo ya no acompañaba y tuvimos que refugiarnos todos en la academia. Además, un rato antes de empezar las clases tuvimos que subir ya que, a lo largo de esta semana, junto con nuestros buddies franceses, tuvimos que hacer un TikTok promocionando Exmouth y hoy se enseñaban los vídeos y se anunciaban los ganadores.

Ganaron Carla Pato y su compañera francesa, y se llevaron un bolsa de chocolates que, como es de esperar, acabó repartida por ahí. También se hizo mención especial a María, ya que las ayudó a grabar todo.

Después entraron todos a clase con Harry, uno de sus profes favoritos.

A las 16.30 salieron de clases y pudieron disfrutar de su tiempo libre. Eso sí, volviendo pronto a casa para poder dormir bien, ya que mañana nos vamos a pegar un madrugón.

_______________

El sábado, a las 6.30 de la mañana nos reunimos todos en The Strand con Lottie, nuestra activity leader de hoy, nativa de Londres y la que nos hará el tour por la ciudad.

Cogimos el tren de las 6.55 y nos esperaban casi 3h y 30′ de viaje, así que tocaba dormir, escuchar música o picar algo, pero era muy temprano.

A las 10.30 llegamos a Paddington, Londres, donde hicimos una parada para ir al baño y nos dirigimos a la boca del metro que nos llevaría hasta Buckingham Palace, donde empezaría nuestro tour.

Después de una breve explicación histórica y algunos datos curiosos, caminamos por St. James Park, donde vimos un grupo de pelícanos.

Nuestra siguiente parada fue House of Parliament, Big Ben y Westminster Abbey.

Caminamos un poco por la calles con más historia, donde encontramos esculturas muy famosas, importantes en la historia de la humanidad y también calles muy famosas, con Whitehall, donde se encuentra el callejón con más seguridad de todo Londres ya que es donde vive el Primer Ministro del país desde hace décadas.

Luego seguimos hasta Trafalgar Square, pero estaba cerrado y había muchísima gente, así que continuamos hasta Piccadilly Circus y terminamos en Covent Garden, donde tendrían tiempo libre.

En su tiempo libre se juntaron con otro grupo del pili vigo y recorrieron la ciudad, hicieron compras, etc… Algunos tenían sitios concretos a los que querían ir, como la casa de Freddie Mercury.

Nos reunimos todos después, y cogimos el metro de nuevo a la estación de tren, donde cogimos el metro de vuelta a las 17.03.

Tuvimos que hacer cambio de tren ya en Devon, y tuvimos que esperar cerca de una hora, pero por lo menos vimos a gente disfrazada, al igual que en Londres, porque a pesar de que aún quedan un par de días para Halloween, el sábado lo celebraban los más mayores.

En torno a las 21.00 de la noche estábamos de vuelta en Exmouth, pero el bus se retrasó y no lo pudieron coger hasta casi las 22.00, pero llegamos todos sanos y salvos a casa, eso sí, agotados del cansancio.

Buen finde familias, nos vemos la semana que viene, esto es todo por ahora…

avatar

Lucía Del Río González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *