SAINT AUSTELL 06/10 ¡Discoteca y cena todas juntas!

¡Hola a todos!

Hoy tengo muy buenas noticias: ¡es quizá el día en el que mejor se lo pasaron las chicas!

Empezamos el día yendo al instituto, cómo no, y ya desde primera hora de la mañana se notaba a todas las chicas con muchas ganas de que llegaran las 5 de la tarde para ir a la disco con sus compañeros de clase y otros chicos y chicas del instituto.

Todas las clases fueron bien y al terminar hicieron una actividad por parejas de sacar fotos a una lista de lugares y objetos que les propuse, así como grabar vídeos hablando y cantando en inglés. ¡La primera pareja en acabar ganaría chocolate! Como tenían tantas ganas de empezar a prepararse para su tarde de discoteca, se apresuraron mucho en sacar todas las fotos y grabar los vídeos, y en un abrir y cerrar de ojos, me enseñaron todo lo que habían hecho, incluidas sus canciones. ¡Todavía no sé cómo pudieron hacerlo tan rápido!

En cuanto acabaron de enseñarme sus fotos, empezaron a cambiarse, peinarse y maquillarse. ¡Estaban guapísimas! (aunque ya lo sean de todas formas, que todo hay que decirlo).

A las 5 nos estaba esperando el director en el pabellón de deportes del instituto con la música ya a punto. Al principio estaba más vacío pero rápidamente empezaron a llegar sus compañeros/as. Durante esas dos horas se lo pasaron muy bien: cantaron, bailaron y conocieron a más gente. Fue genial verlas tan animadas a todas, bailando incluso la Macarena.

A las 7 se acabó la disco y, tras despedirse de sus compañeros/as hasta el lunes, nos fuimos todas a cenar al McDonald’s. Mañana pasarán el día con sus familias ¡y el domingo toca una excursión muy esperada!

¡Hasta entonces!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *