SLIGO 6/10/17 – Treasure hunt (and Last Supper)

Buenas noches, families.

Hoy hemos tardado un poco en escribir el blog porque nos hemos ido de parranda con vuestra prole, pero ahora os contaremos más.

Hoy fue nuestro último viernes en el Mercy College. Este fin de semana se celebra un festival de música barroca en Sligo, así que fuimos con algunas alumnas del colegio a una actividad de introducción a la música barroca. Los músicos tocaron algunas piezas de Telemann y nos explicaron sus instrumentos y la evolución de los mismos desde el Barroco hasta la era moderna. La verdad es que fue muy interesante.

Por la tarde, Ms. Kelly nos había preparado una actividad de la caza del tesoro. Nos entregó unas instrucciones a cada una, había que seguir unas pistas y recopilar información que encontraríamos a lo largo del centro de Sligo. ¡Fue una actividad muy divertida! Al final, las ganadoras de la actividad, Sira y Aixa, se llevaron unas tabletas de chocolate como premio (así como las que se llevaron la plata, Iria y Clara). Nos sorprendió porque, por una vez, “El club del té con hielo” no se llevó la victoria, aunque todas las chicas hicieron un gran trabajo.

Al terminar la actividad, nos llevamos a las chicas a “The Bistro Bianconi”, un restaurante italiano de Sligo donde nos sirvieron una deliciosa cena (por un módico precio) y unos apabullantes postres (a un precio no tan módico). Con un poco de guasa, hemos titulado esta reunión como “la última cena” (“the last supper”), aunque aún nos quedan unas cuantas cenas más con nuestras host families.

Sligo ‘till I die-go!

Empiezan los días de reflexión, de pensar en el principio, en la evolución y en lo que nos queda para el final. Hemos de decir que estamos muy contentas con la ciudad, el colegio y la gente (y las niiiiñas). Desde el principio nos sentimos bienvenidas en este maravilloso destino, en el Mercy College nos han tratado estupendamente, y todo el mundo ha sido muy amable con todas nosotras. Estamos seguras de que nuestras estudiantes se marcharán con muchos deseos de volver a este país.

Mañana nos toca un viaje (¿qué será, será?). Hasta entonces, no dejéis de visitar este espléndido enlace para ver más fotografías.

Sara G. & Celia V.

3 pensamientos en “SLIGO 6/10/17 – Treasure hunt (and Last Supper)

  1. Bueno chicas, ¡Menuda actividad!. Me hubiera encantado ir a ese concierto y a las explicaciones de los instrumentos. En cuanto a la búsqueda del tesoro y la cena….. ¡pues un poco de diversión es necesaria!. Disfrutad de estos días que quedan a tope!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *