OXFORD 6 Octubre – Blenheim Palace

Mrs S Brinkley y Mrs E Mannion

¿Será domingo? ¿A que no había que venir hoy a clase y yo no me enteré?¿Llegaría demasiado pronto? Todo esto se nos pasó hoy por la mañana al llegar al John Mason. Y es que hoy sólo estaban algunxs profesores en el centro y el alumnado tenía un día libre. Pero nuestrxs chicxs de Vigo tenían la mañana llena de tareas.

Para empezar tuvieron que convertirse en periodistas, ya que a las 9 teníamos cita nada más y nada menos que con la directora del centro, Mrs S Brinkley. Nos contó que tienen 1000 estudiantes, que los departamentos que sobresalen son el de arte y el de matemáticas, que este colegio tiene más de 50 años… Aquí os dejo el enlace a la foto con la profesora de español, Mrs E Mannion. https://twitter.com/HeadteacherJMS/status/916230297745805312

Después, les tocó hacer el test de inglés, y aunque algo complicado responder a tantas preguntas en tan poco tiempo, se notó la mejoría tras estas semanas.

La siguiente tarea, divididos en grupos, fue grabar un video por el John Mason para ponerlo en la web del centro y que os lo puedan enseñar al volver a casa.

Además escribieron un artículo para el boletín semanal del colegio contando su experiencia a toda la comunidad escolar.

Para comer, nos olvidamos de la canteen y probamos el plato inglés por excelencia , Fish&Chips!!

Con el estómago lleno, llegó la hora de irse para visitar el Blenheim Palace. Residencia de los duques de Marlborough y lugar de nacimiento de Winston Churchill. Además de servir de escenario para películas como James Bond, Misión Imposible y Harry Potter.

Allí además de sacarnos un montón de fotos que podeis ver en la galería de imagenes. Jugamos con un ajedrez gigante y tratamos de encontrarnos en el laberinto.

Pero todo lo bueno se acaba y llegó la hora de volvernos a Oxford.

Mañana nos vamos a Bath!!!

Diana y Sabela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *