Hoveton días 30, 1 y 2 de octubre: tarde libre, juegos y mini golf!

Good afternoon families!!

Desde Hoveton os volvemos a escribir para contaros nuestras aventuras desde el miercoles 30 hasta el viernes 2 de octubre.

El miércoles 30 de septiembre los chicos tuvieron un día de lo más cotidiano: colegio por la mañana y tarde libre después. Cogimos el autobús 12 de Wroxham a Norwich, y allá que se fueron a explorar la ciudad. Tienen también el encargo de hacer la mejor foto sobre algo llamativo de Norwich o Wroxham y contarnos la historia detrás de lo fotografiado. El que mejor que haga ganará un premio. ¡Esperemos que lo hagan bien!

 El jueves 1 de octubre nuestros estudiantes pudieron tener una tarde tranquila tras las clases, ya que la actividad de la tarde fueron juegos y adivinanzas. Aiko, nuestra monitora local, preparó juegos de mesa, adivinanzas con peliculas, ahorcado… Creó que los chicos pasaron un buen rato, pero como siempre lo que más les gusta es tener tiempo libre… ¡No tienen remedio! 😉

El viernes 2 de octubre tuvimos un día más especial, ya que nuestra actividad de la tarde fue una visita al mini golf. Tras terminar las clases nos dirigimos hacia Wroxham Barns, una granja en la que pudimos jugar al mini golf. Repartimos palos, hicimos equipos, y ¡a jugaaar!

Professional Golf Players

Professional Golf Players

Cheese!!!

Cheese!!!

Nuestros chic@s disfrutaron bastante, creo yo, con los intentos, los fallos y ¡por fin meter la bola en el hoyo!

Al terminar de jugar, incluso tuvieron cinco minutos para comprar gominolas y dulces en una de las muchas tiendas del recinto. ¡Si es que nos gusta un dulce!

En breve tendréis la crónica del viaje de este sábado… Por fin…. ¡Londres! 😀

Bye for now!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *