2 de Octubre. Escalada!!!

Tras una semana agotadora de clases… ¡¡ya es viernes!!

Hoy la actividad de la tarde fue de lo mejor que tuvimos desde que estamos aquí en Inglaterra. Teníamos unas ganas de que llegara la actividad estrella… pusimos tantas ganas en ello… ¡que lo pasamos genial!

Primero llegamos a Exeter y bajamos por la antigua muralla romana hasta el paseo del río. Allí nos dimos un paseo por las tienditas de antigüedades que salpican el muelle y cruzamos por los puentes, de madera y de hierro que dan acceso a ambas orillas. Estaba el día tan soleado que daban ganas de quedarse allí toda la tarde, entre cisnes y palomas, y gente paseando a sus niños, perros…

bajando-por-la-muralla-romana-de-Exeter-compressoren-el-paseo-del-río-en-Exeter,-the-Quay-15-compressor

Tras ese reconfortante paseo por el “Quay” de Exeter nos fuimos al rocódromo. ¡Era increíble! ¡Nunca ninguna de nosotras había estado en un rocódromo tan chulo! Estaba lleno de colorines por todas partes. Había paredes de diferentes tipos, algunas más fáciles que otras, pero tooooodas ¡divertidísimas!

Rocódromo en Exeter (2)Rocódromo en Exeter (3)

Cuando ya estábamos lo suficientemente reventadas de subir y bajar por todas partes nos volvimos para Exmouth con una sonrisa en la cara. Y muchiiisima hambre!

Rocódromo en Exeter (10)Rocódromo en Exeter (42)

Seguiremos retransmitiendo para toda la galaxia. Besooos!

Mónica y Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *