HELLESDON, 6/10-7/10– The last song: Great Yarmouth and goodbye

Hello everyone! (tristemente el último…)

 Vamos al relataros nuestras últimas 48 horas en la ciudad de Norwich porque mañana, a primera hora, ya pondremos rumbo a tierras españolas para ver a todos aquellos que habéis estado pendientes de nosotros durante todo este tiempo.

El viernes ha sido nuestro último día de instituto, un momento de mucho lloros (como ya pronosticábamos), regalos  y amargas despedidas, y es que después de 3 semanas ya podemos decir que no sólo tenemos buddies en UK, sino también amigos.

Para poner la guinda sobre el pastel, a última hora de la mañana ha tenido lugar la entrega de diplomas, tanto a nuestros estudiantes como a quienes les han acompañado durante estos días, y se han realizado varias fotos para el recuerdo.

Por la tarde, aprovechando la presencia de una importante colección de arte en la Universidad de East Anglia, nos hemos dirigido al campus universitario y nos hemos empapado de la cultura que caracteriza a la que ha sido nuestra ciudad durante casi este mes.

El sábado hemos puesto rumbo a la ciudad de Great Yarmouth, una ciudad costera al este de Norwich, caracterizada por sus actividades de ocio, su fantástica catedral y la playa. Aquí invertimos nuestras últimas horas realizando unas últimas compras y riéndonos con nuestros amigos, porque en nada volvemos al colegio y debemos ponernos serios.

 

Y bien, hasta aquí, toda nuestra retransmisión sobre lo ocurrido en la ciudad que presenta un mayor número de iglesias y pubs de Inglaterra. Ha sido un placer compartir esta experiencia con todos vosotros y esperamos vernos el año próximo.

Os recordamos que subiremos al drivehttps://www.flickr.com/photos/newlink/collections/72157689320052275/)  todas las fotos que hemos ido sacando estos días, porque una imagen vale más que mil palabras.

Antonio, Aby y Diana

Un pensamiento en “HELLESDON, 6/10-7/10– The last song: Great Yarmouth and goodbye

  1. GRACIAS a vosotros por tenernos informados de todas novedades.
    Sólo queda desearos un buen viaje de regreso.
    Estamos deseando tenerlos de nuevo en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *