WIMBLEDON días 6 y 7 de octubre Bowling and Greenwich

Good night parents!

No, no nos hemos olvidado de vosotros, pero es que entre la mezcla de emociones de ayer y los nervios por nuestra última salida de hoy, no hemos tenido tiempo para nada.

La mezcla se debe a la alegría de acabar las clases (aunque al volver a Vigo tengamos que ir a clase, ha sido casi como fin de curso), las ganas de veros y la pena de que esta gran experiencia se esté acabando. Hemos tenido una farewell party en la que hemos cantado “Miña terra galega” para enseñarles a nuestros buddies el himno no oficial de Galicia y un cachito de la canción de “Despacito” ya que a los ingleses les encanta. Tras un discurso en el que le agradecíamos a Raynes Park High School el habernos acogido y a nuestros buddies habernos ayudado tanto, hemos recibido un diploma del cole por haber participado en este proyecto con nuestros buddies.

Tras las emotivas despedidas con ellos, nos hemos dirigido a la bolera a Kingston para despedirnos de esta bonita ciudad que hemos sentido como nuestra. Hemos hecho equipos y tirado unos cuantos bolos, pero no hasta muy tarde que hoy tocaba madrugar.

Y hoy, para despedirnos: Greenwich. Hemos podido visitar esta bonita parte de Londres cuyo observatorio (y meridiano) es tan famoso. Hemos visitado el Museo Naval, una iglesia impresionante en la que se grabó una de las bodas de la peli “Cuatro bodas y un funeral” (seguro que alguno de vosotros la conoce) y como no, la foto con el meridiano más famoso partiendo el Mundo en dos.

Poco más queda por decir de esta bonita experiencia que hemos disfrutado todos juntos. Mañana toca hacer maletas, pasar tiempo con las host families y despedirnos de este bonito lugar haciéndonos la promesa de que volveremos pronto.

Nos vemos en nada.

Good night!

Iria y Andrea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *