Eastbourne – 30 September – Here we go!

Hello everybody!

Como xa sabemos oficialmente atopámos en terras inglesas, nos nosos novos fogares en Eastbourne.

Comentar que o blog ademáis de ser unha ferramenta para saber as nais e o pais do que están a desfrutar as rapazas e os rapaces desta experiencia, é un medio marabilloso de releer este blog dentro de 5 anos, 10 anos e/ou cando veñan os bisnetos de PILI ao programa (con outro padriño ou madriña que este non vai a durar toda a vida).

Falando do padriño Abel no aeroporto de Peinador apareceu para facerse a foto cós 5 grupos que saimos no día de onte, algunha deste grupo procurou achegarse a el na foto pero por algunha razón esa posición estaba solicitada. A realidade foi Abel que deixou que se colocaran todos os estudantes e colocouse el no centro (estou seguro que xa o tiña máis que preparado!)

 

Pero para fotos a foto xeral das rapazas e rapaces, todo un clásico no álbum de fotos, a foto de despedida para facer o contraste á volta por saber se en tres semanas perden cor na pel e/ou se os sudadoiros quedan máis frouxos.

 

 

Iso sí a foto máis importante de todas nais, pais, fillas e fillos xuntos. A separación de dúas xeracións por tres semanas, a independencia das rapazas e os rapaces!!!, a liberdade das nais e pais!!!

As incidencias comúns de todas as viaxes do PILI de rematar a maleta pola mañá, chegar con tempo ao aeroporto, coñecer ao monitor, despedirse da familia, e nesta viaxe sair con algo de retraso sobre a hora prevista queda en nada unha vez no aire.

Despois de dúas horas de vó aterrizamos na illa británica, no aeroporto de Stansted. Tocaba pasar control de pasaportes, recoller as maletas, e coller o bus que nos trouxo ao punto de encontro cás familias en Eastbourne. Hora de chegada antes do previsto, ás 20.20h hora local, o sea igual que nas Canarias, salvo o bo tempo.

servizo de descarga de maletas

Eva e Laura entrando no seu novo fogar

Cada quen cá súa nova familia e a desfrutar da indepenencia paterna, as ceas cedo, os desaiunos británicos, escaleiras estreitas, moquetas na casa… e a durmir. Light off.

 

Hello everybody!!

Como ya sabemos oficialmente nos encontramos en Tierra inglesas, en nuestros nuevos hogares en Eastbourne.

Comentar que el blog además de ser una herramienta para saber las madres y los padres de lo que están disfrutando las chicas y los chicas de esta experiencia, es un medio maravilloso de releer este blog dentro de 5 años, 10 años y/o cuando vengan los bisnietos de PILI al programa (con otro padrón o madrina que este no va a durar toda la vida).

Hablando del padrino Abel en el aeropuerto de Peinador apareció para hacerse la foto con los 5 grupos que salimos en el día de ayer, alguna de este grupo procuró acercarse a él en la foto pero por alguna razón esa posición estaba solicitada. La realidad fue Abel que dejó que se colocasen todos los estudiantes y colocarse en el centro (estoy seguro que lo tenía mas que preparado!)

Pero para fotos la foto general de las chicas y los chicos, todo un clásico en el álbum de fotos, la foto de despedida para hacer la foto de contraste a la vuelta por saber si en tres semanas pierden color de piel y/o si las sudaderas quedan más flojas.

Eso sí la foto más importante de todas madres, padres, hijas e hijos juntos. La separación de dos generaciones por tres semanas, la independencia de las chicas y los chicos!!!, la libertad de padres y madres!!!

Las incidencias comunes de todas las viajes del PILI de acabar la maleta por la mañana, llegar con tiempo al aereopuerto, conocer al monitor, despedirse de la familia y en este viaje salir con algo de retraso sobre la hora prevista queda en nada una vez en el aire.

Después de dos horas de vuelo aterrizamos en la isla británica, en el aeropuerto de Stansted. Tocaba pasar control de pasaportes, recoger maletas, y coger el bus que nos trajo al punto de encuentro con las familias en Eastbourne. Hora de llegada antes de lo previsto a las 20.20h hora local o sea igual que en las Canarias, salvo el buen tiempo.

Cada quien con su nueva familia y a disfrutar de la independencia paterna, las cenas tempranos, los desayunos británicos, escaleras estrechas, maquetas en la casa… y a dormir. Light off.

avatar

Marcos Villaverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *