Chessington, 12/10/2022 “Hello, my deer”

¡Wednesday! Estamos a casi mitad de semana. Miguel y Ana se han encontrado con un grupito de chicos y chicas de Chessington en su misma parada del bus, charlando tranquilamente con el conductor.

Hoy hemos pasado un buen rato en el lunch break. Los chicos y chicas del grupo de Chessington ya se mezclan mucho más entre los estudiantes de Chessington School, su budies han sido su primer contacto para romper el hielo, ahora toca hacer amigos y amigas. Saúl ya queda casi todos los recreos a jugar alguna que otra pachanga.

Algunos de ellos han decidido tomar su lunch fuera, en el patio. Hoy hace guardia el profesor de español, Carlos, que nos ha hablado de cómo nuestros chicos y chicas participan en sus clases, traduciendo al inglés pero también echando una mano a los chicos y chicas ingleses con sus traducciones al español… “¡son de gran ayuda!” -nos cuenta.

Después de las clases hemos organizado una visita al parque Hampton Court Park. Se trata de un parque real amurallado que se encuentra entre los jardines del Hampton Court Palace, en la localidad de Moseley.

Este parque cuenta de un interés científico especial, por su vegetación y fauna. Hemos caminado por algunos de sus prados, donde nos hemos encontrado con sus encantadores anfitriones, los ciervos.

¡Cuidado! En esta época del año, las hembras se encuentran en la época de celo, y, en el caso de los machos su comportamiento podría resultar peligroso.

Hemos tenido la suerte de poder hacerles algunas fotos mientras observábamos como demostraban su poderío deleitándonos con sus fuertes bramidos, ¡ha sido espectacular!

En este parque también se encuentra la Diana´s Fountain. Se trata de una impresionante escultura de bronce que yace sobre el agua donde algún cisne ha venido a curiosear para conocernos.

Suerte que la lluvia nos pilla justo al final de la visita, ha sido un buen día.

Song of the day: “Fools Garden” – Lemon Tree

avatar

Ana Costas Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *