Athlone- Día 8

Buenas noches, papis y mamis!

Hoy, la verdad, ha sido un día tranquilito (dentro de la media).

A Jacobo le dedicamos dos imágenes porque es nuestro estudiante estrella

<3

Como cada mañana, esperamos a vuestros niños a la puerta de clase a las 9:15 para empezar sus actividades matutinas, a las que asistieron tan entusiasmados  y participativos como siempre!

Las clases transcurrieron normalmente, y, como es Viernes por fin y oficialmente terminamos nuestra primera semana de aventuras, los chicos decidieron (avisando previamente a sus Host Families) ir a dar una vuelta por el centro de Athlone y vivir de primera mano su experiencia Irlandesa! (bajo la mirada de sus dos mamis/monitoras, aunque ellos no lo supiesen).

Durante la tarde, nosotras nos dedicamos a explorar el pueblo en busca de nuevos sitios que enseñarles y espacios verdes para que puedan practicar deportes. No os vamos a revelar ninguna información porque para ellos es un poco una sorpresa, pero…se avecinan cosas nuevas! Excursiones, salidas, y puede y solo puede que algún cumpleaños…. 😉

Y hoy no hay mucho más familia, como he dicho ha sido un día tranquilito, uno de los primeros que realmente se ha sentido como una rutina (al menos para nosotras las monitoras). Mañana los chicos visitarán Lough Boora en su segunda excursión y tendréis imágenes increíbles de Carme para acompañar!

Y qué decir que no hayamos dicho ya; vuestros hijos son sencillamente increíbles y los queremos un montón, ya estamos escuchando los llantos del último día (tanto los suyos como los nuestros). Mientras tanto, vamos a aprovechar esta experiencia al máximo.

Buenas noches, mañana como siempre más y mejor!

-Carme y Aida

avatar

Aida García Coloret

2 pensamientos en “Athlone- Día 8

  1. Graciñas!!
    Las lágrimas serán de gratitud por haber vivido esta experiencia y por haberos conocido!! 😘
    Estamos deseando ver las magníficas fotos de Carme de Lough Boora ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *