Athlone- Dia 4

Buenas noches papis!

Hoy Lunes empezamos con las clases en TUS (Technological University of the Shannon: Midlands)!

Os vamos a contar un poquito de lo que han hecho hoy vuestros nenes:

A las 9:15, ya desayunados pero no completamente despiertos, vuestros chicos llegaban a las instalaciones de la Universidad, donde los esperábamos vuestras servidoras para acompañarlos al auditorio donde los responsables de estudio locales los dividieron en base a su nivel de inglés tras hacerles una prueba oral.

Recibieron un tour de las instalaciones y pudieron conocer a sus compañeros de grupo (italianos, españoles, alemanes…vamos, más internacional imposible). A las 13:00 se fueron todos a la cantina a comer. Mientras ellos hacían esto, Carme y yo preparábamos una pequeña sorpresa porque…nuestra pequeña Inés Sebio se hace mayor! Hoy cumple 17 añitos!!

Después de celebrar un poquito, a las 14:00 volvieron con sus grupos y comenzaron su primer día de actividades. Nosotras sólo podemos estar con ellos excepcionalmente cuando están ocupados con ellas, así que hoy las fotos de las actividades son cosecha de vuestros hijos!

A las 17:00 ya estaban listos para irse con sus Host Families, pero muchos de ellos van a ir a cenar fuera para celebrar el cumple de Inés. No os preocupéis, que Carme y yo estaremos también en el pueblo ojo avizor por si pasa cualquier cosa!

Y esto es todo por hoy familia, la primera toma de contacto está hecha; empieza la rutina!

– Carme y Aida.

avatar

Aida García Coloret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *