York 15/07 – A Toda Máquina

¡Hola de nuevo!

Después de un duro día de clase y sus primeros exámenes en la academia (donde todos han sacado muy buenas notas que podrían poner con imanes en la nevera como en Estados Unidos) damos comienzo a la aventura de hoy, la actividad que todos habían estado esperando desde que llegamos: el National Railway Museum. Así es, un museo de trenes.

La llegada nos cuesta un poco (como también lleguen así de tarde al instituto en España…) y múltiples quejas, pero cuando por fin lo conseguimos todos tienen rienda suelta para ver si descubren una pasión dormida por los trenes (aunque, como adelanto, yo creo que ninguno ha experimentado una experiencia extrasensorial después de esta escapadita).

Adquiriendo conocimiento de la manera más eficaz

No os mentiré, se me escapó una lagrimilla de ilusión cuando estas dos me pidieron que les hiciese una foto… dan hasta ganas de perdonarlas por llegar tarde a todos lados


Además, desde este blog tan concurrido y de importancia internacional, queremos dar nuestra mayor enhorabuena a Noa, Alexia y Jorge, nuestros futuros maquinistas e indudables alumnos aplicados que se tomaron muy a pecho el completar el folleto de actividades que nos dieron. Muy orgullosa, siempre alcanzando la excelencia estos tres.

El trío Tintín en su exhaustiva e intrincada búsqueda de información

avatar

Andrea Casanova Carballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *