WONFORD 10/10 – Dancing Queen

Hola a todos.

Hoy comienza el penúltimo día de clase y vemos más cerca la conclusión de nuestro programa de actividades. Como viene siendo habitual nos reunimos en el Coach Park para dirigirnos al colegio. En esta ocasión nos lleva Tanny.

Apunto de subirnos al ferry.

Al llegar pasamos lista rápidamente porque hoy nos vamos de excursión. Visitaremos la ciudad portuaria de Dartmouth, que posee un amplio puerto con un gran calado natural. Salimos hacia allí y después de un pequeño viaje llegamos a nuestro destino.

La ciudad tiene un aspecto tradicional muy bonito y entrañable, como si no hubiese pasado el tiempo por ella. Los chicos disponen de unos 80 minutos para explorar a su aire la pequeña ciudad y tomar algunas instantáneas para el recuerdo.   

Dando lo mejor de sí mismos.

Cuando nos reunimos de nuevo nos disponemos a cruzar la desembocadura del río usando el ferry para darle así un toque adicional de aventura a nuestra visita. Volvemos hasta Exeter y su catedral como es habitual para así reunirnos con nuestros activity leaders de hoy: Amber y Sam. Hoy haremos junto al grupo de Exeter la clase especial de baile, y serán nuestros últimos minutos en el centro de la ciudad la cual ha sido el eje de nuestras actividades diarias en estas tres semanas.

Pasándoselo bien antes de la coreografía.

La clase de baile nos es proporcionada por Amber, esta comienza con unos ejercicios de calentamiento para evitar cualquier tipo de lesiones. Seguimos con unos juegos que nos sirven para coger confianza y así entrar en la dinámica. La segunda parte de la clase trata de aprender una pequeña coreografía para así bailar sincronizados y, quién sabe si quizás utilizarla en la fiesta del barco que nos espera mañana.

Cuando acabamos nos dirigimos a la estación de tren, en el que será nuestro último viaje en este medio de transporte que nos ha sido de enorme utilidad durante estas tres semanas.

Fred Astaire reencarnados.

Una vez en Exmouth, nos despedimos hasta el que será nuestro último día de clase en nuestro colegio.

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *