SOUTHPORT/11-10/ÚLTIMO DÍA DE CLASE Y VISITA A ANFIELD

Hoy ha sido el último día de clase para nuestras/os estudiantes en Greenbank High School y Birkdale High School. Durante la mañana asistieron a sus clases normales y antes de salir, les hicimos unas fotos a ambos grupos. Allí se despidieron de sus buddies, con los que compartieron tres semanas de risas y amistad.

Al salir de clase nos dirigimos con ambos grupos a la estación de tren para ir en dirección Hunts Cross y llegar a Liverpool lo antes posible, ya que hoy teníamos planeada una visita muy esperada por todos ellos.

En cuanto nos reunimos con los demás grupos, salimos hacia… ¡EL ESTADIO DE ANFIELD! El trayecto nos llevó sobre unos veinte minutos en autobús y, al llegar, luego de cumplir con el protocolo de seguridad, nos adentramos en el interior del estadio en sí mismo.
Nos acompañaban en todo momento dos guías y nos iban explicando las distintas áreas en las que estábamos o en las que íbamos a estar, aunque muchos de ellos ya sabían perfectamente de qué se trataba.

Durante nuestro recorrido pudimos ver el campo desde las gradas más altas. A medida que íbamos bajando, fuimos recorriendo las distintas estancias como los vestuarios, uno más pequeño y el oficial donde se encuentran las camisetas de los jugadores del Liverpool FC, los halls, la sala de prensa y los pasillos llenos de referencias al club y a sus entrenadores.
Al llegar al final, pudimos salir al césped y ver la grandiosidad del estadio en el espacio abierto. Pudimos sacarnos fotos y también preguntar todo tipo de cuestiones o curiosidades sobre el club inglés.

Luego de nuestro tour por el estadio, nos fuimos al museo del club, donde pudimos ver la historia del mismo en forma de recuerdos y trofeos, desde los más antiguos a los más recientes.

Para finalizar nuestra visita a Anfiled, entramos en la tienda oficial del club en la que algunos de nuestros estudiantes compraron regalos y recuerdos para ellos o para algún familiar.

Mientras algunos alumnos fueron al estadio, otros prefirieron quedarse en Liverpool y aprovechar para tener tiempo libre.

Mañana es nuestro último día en Liverpool y la gran mayoría de nuestros estudiantes pasarán el día con sus host families, descansando y haciendo las maletas para volver a casa el domingo.

See you tomorrow!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *