SWORDS – Toda aventura tiene un final

¡Buenos días a todos!

Los últimos días han sido más tranquilos después de tanto movimiento el fin de semana.

El martes transcurrió sin mayor novedad. Después de las clases tuvimos tiempo para relajarnos un poco.

El miércoles se presentó bastante normal. Al terminar las clases tuvimos una pequeña sesión de cine en el colegio con snacks incluidos( como si fuera el cine). Al terminar aprovechamos para dar nuestro último paseo por la ciudad antes de volver a casa para comenzar a preparar nuestro equipaje.

Preparados para ver un poco de cine en V.O.

Este jueves teníamos la última mañana de clases. Como no es extraño, el día nos recibió con cielos grises y lluvias, quizás porque sabía que sería nuestra última mañana en St. Finian’s Community College. Aprovechamos la última hora para hacer un test( vaya manera más intensa de despedir las clases).

Al terminar la clase nos dirigimos de vuelta a casa para recoger la maleta y cualquier cosa que no estuviera guardada ya.

Nos reunimos en el aeropuerto a eso de las cuatro para comenzar a facturar con tiempo por si hubiese algún contratiempo. Allí nos reunimos de nuevo con los otros grupos que viajamos en la ida, facturamos las maletas con éxito después de algunos malabares con los excesos de peso.

En el aeropuerto de Dublín.

En el control de seguridad tuvimos la ocasión de probar los nuevos escáneres, que nos evitan el trabajo de abrir las mochilas y sacar cosas para pasarlo. Una vez superado, dispusimos de un rato para echar un último vistazo a las tiendas del duty-free.

Cogimos el avión sin demora y al llegar a Oporto recogimos nuestras maletas y nos subimos al que sería nuestro último transporte antes de ver de nuevo a nuestras familias, el autobús con destino a Vigo.

Finalmente, llegamos a la antigua estación de autobuses de la Avenida de Madrid, donde nos esperaban con ansia. Una vez reunidos todos, nos despedimos después del largo viaje.

Y con esto damos por finalizada la aventura en Swords. Gracias todos por estos días en la Isla Esmeralda, espero que hayáis disfrutado de la experiencia andentrándoos en la cultura de los irlandeses un poquito, y que os llevéis buenos recuerdos de vuestro viaje.

ádh mór!

avatar

Andres Cuñarro

2 pensamientos en “SWORDS – Toda aventura tiene un final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *