05/10 a 09/10 – St. Francis´ College

¡Reporte semanal desde Letchworth Garden City 🪴!

Buenas noches familias 🏡!

Espero que hayáis tenido un precioso Lunes 🌞 y siento mucho la espera, pero ya no hay más demora, ya estoy de vuelta con las crónicas de St. Francis´ College 🗞️.

Retomamos desde el jueves día 5 de Octubre, un día normal de entre semana 📆 en el que algunas de las chicas decidieron pasear de nuevo por el centro del pueblo🧋, otras recrearon la experiencia Swiftie en el salón de juegos y otras escogieron empezar un puzzle 🧩.

El viernes 6 de Octubre, continuamos con el puzzle 🧩 y decoramos unas galletas con forma de calabaza 🎃, aún que nada era suficiente para distraer la mente 🧠 sobre el hecho de que la excursión más esperada de todas estaba apenas a una noche de distancia 🌙.

Llega el día más esperado de todas, el sábado 7 de Octubre, nuestro día empezó con un desayuno ☕️ muy temprano por la mañana y un viaje en tren 🚞 que nos dejaría media hora después en King´s Cross, Londres, desde donde cogimos todas un metro 🚇 que nos llevó a Leicester Square, nuestro meeting point. De allí, partieron en grupos por distintas calles de la zona en la que nos encontrábamos dos chicas del internado y yo, de modo que cada grupo pudo visitar los lugares que más les interesaban y hacer algunas compras 🛍️ (como no). Fue un día muy completo que terminó después de que cenásemos 🍽️ todas en Londres y nos volviésemos al internado. Mención especial para el cartel que las chicas le pusieron a su puzzle porque les hacía ilusión acabarlo 😭.

El domingo 8 de Octubre fue un día muy tranquilo en el internado. De nuevo, muchas escogieron recorrer una vez más el mercado del centro de Letchworth 🍂, algunas se decantaron por la repostería 🍎 y otras acabaron el puzzle 🧩 para empezar otro con el reto de acabarlo en menos de 24 horas ⏱️.

Y hoy, lunes 9 de Octubre, bastante antes del límite de las 24 horas ese puzzle no solo estaba siendo terminado, sino que estaba siendo reemplazado por otro, esta vez de 2000 piezas 😱. Otras se quedaban sopa 💤 con Star Wars como banda sonora 🎶.

Esta monada la hicieron dos tutoras del boarding para poner en uno de los pasillo de las habitaciones de las chicas 🥹🫶🏻

Yo no me hago responsable de ese puzzle, solo pensarlo me marea 😵‍💫, pero veremos cómo avanza. Por lo pronto, esta semana tenemos nuevos planes y nuevas salidas planeadas, y alguna que otra cosilla sorpresa en proceso 🤭.

Por aquí no nos olvidamos de vosotros, ya queda menos para vernos 💗.

Un abrazo y hasta la próxima 👋!

noa :))

avatar

Ainhoa Garcia Estevez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *