Sligo – 08/07/22 – Día 1 – Invasión galega en Sligo

Good evening everybody!!

Parece que han pasado varios días desde la última vez que nos vimos en el aeropuerto del Peinador, aunque tan sólo han pasado 24 horas… ¡Pero qué 24 horas! Hemos sido, junto con los grupos de Dublin y Athlone, los últimos que han embarcado en esta edición del PILI Vigo 2020 aunque se celebre en 2022 (cositas del Covid). Además, hemos tenido el honor de habernos sacado una instantánea con el creador del ya famoso “with the lights, with the music”.

Acompañados de Abel Caballero

Esperando en el aeropuerto del Prat

A pesar de nuestra escala en Barcelona, no hemos tenido mucho tiempo para disfrutar de las tiendas del duty free ya que aunque la salida del vuelo se retrasó media hora, tuvimos que recorrer buena parte de la terminal. Tan sólo pudimos posar para algunas fotos, comprar unos helados (que Nico vendía por 2,5 euros) y agua en las máquinas de vending.  

Recién aterrizados en Dublin

Las 2 horas y 45 minutos del vuelo a Dublín se nos pasan volando (nunca mejor dicho), pero las 4 horas y media de bus para llegar a Sligo ya no tanto… Entre el atasco por ser comienzo de fin de semana y que el trayecto en condiciones normales es de 3 horas aproximadamente (somos el grupo que se encuentra más alejado de Vigo), al final aprovechamos para dormir un poco y comer unos snacks en una estación de servicio.  
Y por fin, a las 20.30 horas pudimos encontrarnos en ATU (Atlantic Technological University) con las que serán nuestras familias (hosts) durante estas tres semanas. Todos los nervios se fueron al comprobar lo nice y wonderful que son, ya que nos recibieron con los brazos abiertos y una gran sonrisa!
Y como dice el refrán “cada mochuelo a su olivo“, pero no sin antes cerciorarnos de que están perfectamente y dispuestos a descansar. Todos están contentos con sus familias y preparándose para su primer Full Day Excursion, que será en la capital de Ireland (si, no es ninguna broma que tengamos que volver aunque muchos así lo creyeron).
Y con esto nos despedimos por hoy, mandando un saludo a todos los familiares que seguís nuestras aventuras desde Vigo.
See you tomorrow and sleep well! 🙂
avatar

Leticia Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *