Peterborough – 07/10 – Cambridge!

¡Qué tal!

Este sábado tuvimos nuestra última excursión, y nos fuimos a… ¡Cambridge! A mí personalmente me gustó bastante más que Londres, pero claro, a los chavales eso de museos y universidades como que…

Por la mañana visitamos el Fitzwilliam Museum. Es un museo super chulo. Es cierto que las obras que tienen son digamos que menores o menos importantes, pero bueno… No siempre se tiene la oportunidad de apreciar cuadros de van Gogh, Monet, Cézanne, Renoir o el Greco… ¡Incluso tenían una exposición especial muy completa dedicada a Degas! Lo dicho, ¡pobres chavales! : )

Después del museo nuestro guía Joe nos llevó a dar un paseo por el centro de Cambridge, donde íbamos parando de vez en cuando para apreciar algunas de las más importantes universidades y centros de investigación del mundo. Le deseo lo mejor a Joe, por cierto, por ser un tipo tan profesional; vivió cinco años en Colombia y tres en España, pero no dijo ni mú de que dominaba el español hasta el final del viaje, para que los chicos no fuesen débiles y siguiesen hablando con él en inglés. ¡Pobre! Deberíais haber visto su carita de póker, aguantando la risa, cuando la buena de Smarlyn le comentaba a Erea delante de sus narices lo buenorro que estaba… Ouch : )

Luego tuvimos un buen rato de free time para hacer nuestra última sesión intensiva de shopping, y después de comer nos volvimos a juntar para ir a las góndolas. Como podréis comprobar en las fotos, nuestro agradable paseo en barca estuvo bastante pasado por agua… ¡Fue más divertido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *