OXFORD – Cartas de Despedida

Como os contamos el viernes, hicimos unas cartas de despedida para los miembros de la comunidad escolar del John Mason School. Pero creemos que vosotrxs también debéis leerlas. Aquí os las dejamos:

 

 

¡Hola!

Eva, Carla, Elena, Uxia, Helena, Pablo, Jon, Diego, Thais, Ana, Nerea, Laura, Uxia, Andrea. Somos los catorce estudiantes españoles que salimos de Vigo hacia Inglaterra el 20 de septiembre de 2017. Todos entusiasmados, nos fuimos con nuestras familias de acogida, que nos hicieron sentir como en casa durante estas tres semanas.

Cuando por fin conocimos a nuestros buddies empezó nuestra increíble rutina inglesa. A pesar de que nos despertábamos antes que en España, disfrutamos cada día en John Mason School como si fuese el último.

No solo fuimos al colegio, sino que visitamos diferentes ciudades como Londres o Burford Village. También tuvimos la oportunidad de pasear por Oxford y Abingdon. Vamos a echar de menos todo esto y queríamos agradecer a las familias, profesores y monitores por hacer de esta la mejor experiencia de nuestras vidas. Y por supuesto, muchísimas gracias a Eva, Ella, Millie, Gena, Natalie, Liam, Harry, Antosh, Lottie, Ella, Sophie, Abigail, Willow y Lucy por ayudarnos a integrarnos y ser tan “riquiños”.

Carla Elena, Uxía C., Helena y Eva.

 

¡¡Hola a todos!!

Somos el grupo de españoles que hemos estado estas tres semanas. Ha sido un periodo muy entretenido, pero ¡demasiado corto!

Llegamos el 20 de septiembre desde Vigo, una gran ciudad del noroeste de España. El proyecto comenzó cuando recibimos una subvención del ayuntamiento debido a nuestras excelentes calificaciones en el colegio. El primer día estábamos muy nerviosos y cuando entramos en el colegio nos abrumamos porque es mucho más grande que nuestras escuelas en España.

John Mason School tiene un montón de aulas y los estudiantes necesitan cambiar de un aula a otra en cada clase. Cada estudiante tenía un “buddy” (una persona que nos ayudó). Una de las primeras cosas que vimos fue que los chicos eran muy guapos. Nuestro momento favorito era la clase de ciencias porque los chicos guapos estaban allí.

Durante la semana íbamos a clases como si fuéramos un estudiante del John Mason School. Todo el mundo trató de hablar con nosotros en español y siempre nos decían “¡Hola!” Cuando nos veían. Eso era divertido y nos sentimos como si estuviéramos en casa. Los maestros nos ayudaron en nuestra integración. Todos son profesores geniales y muy diferentes a los de España.

A las tardes hicimos algunos viajes a Oxford y alrededores. Oxford es una bonita ciudad con un montón de edificios históricos y sorprendentes. Los fines de semana fuimos a Londres y a Bath.

Disfrutamos mucho las tres semanas. No queremos volver a España, queremos quedarnos aquí para siempre. Nos gustaría estudiar en esta escuela, porque es genial. Todos aprendimos muchas cosas y esperamos que los estudiantes de John Mason hayan disfrutado tanto como nosotros y también hayan aprendido muchas cosas.

Vamos a extrañar a todo el mundo y todo. ¡Venid a visitarnos en España!

¡¡Gracias por todo!!

Andrea, Nerea, Uxía M., Laura, Thais y Ana

 

Padres, profesores, estudiantes … ¡Bienvenidos a nuestro artículo! Aquí vamos a hablar de nuestra experiencia en Oxford.

En primer lugar, nos gustaría hablar de nosotros. Somos unos de los afortunados adolescentes que iban a Irlanda y el Reino Unido con un programa llamado Pilivigo.

Tuvimos la suerte de venir a una de las ciudades más históricas y conocidas de Inglaterra, Oxford, y un pueblo cercano, Abingdon. En este pequeño pueblo vimos un montón de monumentos y nos hicimos una competición selfie. Pero una de las cosas más importantes es que fuimos al John Mason School. Aquí hicimos algunas actividades también, llevamos un uniforme, etc. Todos tenemos edades comprendidas entre los catorce y los quince años y estamos emocionados de estar en vuestro colegio, ya que no podríamos haber tenido una mejor acogida.

Pero eso no es todo, porque lo que realmente queremos es agradeceros por ser los mejores profesores que pudimos tener y los mejores amigos que pudimos encontrar. Esta es una experiencia única que no todos pueden tener y no hay mejor manera de disfrutarla que de estar rodeado de los mejores de esta escuela, con el gran trabajo realizado por los monitores y con las actividades agradables cada semana como bolera, patinaje sobre hielo, visitando pueblos y Londres …

Gracias a todos y esperamos verlos pronto.

Nuestros mejores deseos,

Diego, Pablo y Jon

 

En el día de hoy están teniendo emociones encontradas. Por una parte quieren quedar quedarse por aquí ahora que se hicieron a la rutina y tienen nuevxs amigxs pero por otra ya tienen ganas de volver a veros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *