OXFORD 20-21 de Septiembre – ¡¡¡Ya estamos aquí!!!

¡Hola a todxs!

Ayer por fin llegó el gran día y emprendimos nuestro viaje hacia las islas británicas. Antes de embarcar, nos despedimos de nuestro alcalde. Para muchxs, el avión era una experiencia completamente nueva y la ilusión se notaba en el ambiente.whatsapp-image-2017-09-21-at-23-23-28

Tras aterrizar en Lutton y haber tenido un pequeño percance con una maleta y confusiones con otras (porque no las reconocemos jajaja), cogimos un bus que nos llevaba al encuentro de las familias anfitrionas y entre nerviosxs y emocionadxs, poco a poco nos fuimos repartiendo entre nuestras respectivas host families.

Esta mañana estábamos algo perdidxs porque todo era muy nuevo y llegar al colegio se nos hizo un poco difícil, pero lo logramos!! (¿lo dudábais?). Una vez allí, tuvo lugar el primer día de integración y asistimos a las clases con nuestros buddies, con quienes estamos empezando a hacer muy buenas migas… Algunos tuvimos clase de español, otros de biología, estadística…

en-el-comedor-con-sus-buddies

Después de comer, nos dirigimos al centro de Oxford para visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad. El primero de ellos la Carfax Tower que será nuestro punto de encuentro y según nos contó Becca (nuestra local leader) el lugar donde nació esta ciudad. Después vimos el Christ Church Oxford College, donde estudió el mismísimo Albert Einstein!futuros-estudiantes-de-la-universidad-de-oxford

Para finalizar la tarde nuestras monitoras nos dejaron algo de tiempo libre y ya hicimos nuestras primeras compras (incluidos regalos para amigxs y familia, no os preocupeis que nuestrxs estudiantes piensan en todxs).

El comienzo ha sido muy intenso pero en un par de días ya nos dan el pasaporte británico, ¡esto pinta muy pero que muy bien!

¡Muchos besos desde Oxford!

Diana y Sabela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *