BROADCLYST 21/09 – Clase de hip hop

Tras llegar, instalarnos, ser recibidos por el alcalde y tener un primer contacto con Exmouth y con el colegio (Clyst Vale), hoy hemos vuelto a las aulas cargados de energía y con ganas de aprender cosas nuevas.

Después de clase, nos fuimos al Strand de Exmouth, donde comimos nuestro packed lunch para, a continuación, disfrutar  de una divertida clase de hip hop y de unos juegos colectivos que nos hicieron reír y pasar un buen rato todos juntos. Al principio, había algunos alumnos un poco tímidos, pero poco a poco se fueron soltando y probando pasos cada vez más difíciles. La ocasión lo merecía! Todos se esforzaron y lo hicieron realmente bien!

Cuando terminamos la actividad, y tras despedirnos de la profesora de baile, cogimos un autobús de dos pisos (y, como no, nos sentamos arriba) que nos llevó nuevamente a FarmHouse, nuestro punto de encuentro matinal para ir al colegio. Allí nos despedimos para ir a cenar con nuestras familias y descansar, ya que tenemos que recargar energías para todo lo que nos espera el viernes: una visita cultural a la ciudad de Exeter, que estamos deseando conocer!

Fotos Broadclyst 21-09-17

Clase de Hip Hop 1 Clase de Hip Hop 2 Clase de Hip Hop 3 Clase de Hip Hop 4 Clase de Hip Hop 5 Clase de Hip Hop 6 Clase de Hip Hop 7

3 pensamientos en “BROADCLYST 21/09 – Clase de hip hop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *