Nos vamos al Hampton Court Palace !!! Chessington 03/10/2017

Buenos días !!!

Estamos en la última semana de esta inolvidable experiencia y no paramos!!

Así que ,después de clase,cogimos un par de buses y nos dirigimos a ver y disfrutar del paseo y de las vistas del Hampton Court Palace que ,aunque está construído con ladrillo, es un palacio real impresionante 😉 .

El Hampton Court Palace es un palacio real situado en el municipio  de Richmond, a 20 km de Londres, corriente arriba del río Támesis, quizás los que son amantes de las carreras de ciclismo lo recuerden porque durante los juegos olímpicos de Londres 2012, este palacio fue utilizado como salida y meta de la prueba contrarrelog .

Una vez allí ,dimos un paseo por los jardines y fuimos al Laberinto!!

Nos dividimos en dos grupos y hicimos un juego para ver que grupo entraba antes y después entramos para ver quién conseguía llegar antes al centro del laberinto. Al final todos lo conseguimos y llegamos al centro donde ,en otros tiempos, hubo un banco donde la reina Victoria solía sentarse.

Después volvimos para Kingston y tuvimos un poco de tiempo libre antes de ir a cenar con nuestras familias.

Por otro lado….en el día de hoy tambien tocó la primera despedida…:(  porque una de nuestras monitoras preferidas se marcha estos últimos días para otro destino muy cerquita de aquí,con lo que tod@s le dimos las gracias, le dimos un abrazo colectivo, muchos besos, un pequeño detalle y la mejor de nuestr@s sonrisas.

We love you Iria !!! 😉 . See you soon !!

Besitos

Rita y Belem

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *