OXFORD, 3 Octubre – Ashmolean Museum

Los días parece que vuelan en Oxford, y aunque intentamos aprovecharlos al máximo se nos escapan. Nuestrxs chicxs están pensando en llevarse a sus buddies para Vigo. Asi que, papás y mamás: Id haciendo sitio en casa.

Después de una mañana tranquila llena de conocimientos, nos reunimos todxs para ir a Oxford. Nos ibamos a explorar el Ashmolean museum. El museo universitario más antiguo del mundo. Aunque para la mitad de nuestrxs estudiantes es su punto de encuentro para coger el minibus que los lleva al colegio todas las mañanas. En el Ashmolean, nuestrxs chicxs se convirtieron en arqueólogos, descubriendo la prehistoria, la cultura griega y la egipcia.

Pero estxs niñxs son artistas, y allá donde ven una hoja en blanco y lápices de colores; van rápidamente para expresar toda su creatividad.

Una vez terminada la visita, nos quedaba algo de tiempo antes de volver a casa y se fueron a seguir conociendo esta ciudad.

Os dejamos el enlace para que podais ver todas las fotos https://www.flickr.com/photos/newlink/collections/72157686888996924/

Diana y Sabela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *