¡NOS VAMOS A EXMOUTH! Exmouth. Oct 2023.

¡Hola familias! ¿Cómo va todo por Vigo? Nosotros os vamos a enseñar que por aquí, todo genial, eso sí, hace frío. 🥶

Como ya sabéis, Abel Caballero vino a visitarnos antes de despegar a Reino Unido y justo después hicimos control de seguridad bajo decenas de miradas al otro lado del cristal que nos separaba. Una vez subimos, nos avisaron de que íbamos con el tiempo justo, así que la monitora nos pidió que nos diéramos prisa. No funcionó. Aún así conseguimos estar los primeros en la cola una vez empezaron a embarcar.

El vuelo se nos hizo un poco largo. Algunos dormían, otros escuchaban música y otros se trajeron todo lo necesario para montarse un setup de videojuegos en el avión.

Además, Lucía (la monitora), Tiziano y Joao pudimos disfrutar durante las dos horas del vuelo de las flatulencias del señor de la fila de delante. 🤗

Una vez llegamos, el aeropuerto de Stansted fue bastante sencillo. Hicimos todos juntos el control de seguridad y recogimos las maletas, lo cual fue todo sin problemas.

Allí nos estaban esperando nuestros Airport Angels, los cuales eran dos personas que nos ayudaban a salir de la zona de recogida de equipajes, acompañaban a comprar comida e ir al baño antes de llevarnos al bus.

Una vez en el bus, descubrimos que el conductor hablaba algo de español y fue muy agradable con nosotros.

Luego, salimos camino Exmouth. A pesar de las horas y del viaje, todo eran risas, lo cual siempre es bueno escuchar.

A mitad de camino, a eso de las 00.30, paramos en un area de servicio para estirar las piernas, ir al baño y hacer una búsqueda intensiva de un Colacao calentito. No hubo suerte.

Teníamos cerca de 15 minutos para todo, pero se extendió, ya que encontramos un piano el cual todos querían tocar.

A las 3.15 de la mañana llegamos a Exmouth, antes de lo previsto. A medida que fueron llegando las familias fuimos consiguiendo que se hablara algo de inglés.

Ya eran cerca de las 4 de la mañana cuando conseguimos dormir.

A la 13.00 del domingo, quedamos en un punto de encuentro en el centro de la ciudad para hacer un pequeño tour por la misma y conocer un poco por donde nos vamos a mover esta semana, además de sitios famosos o importantes como la playa, la Pirate Cove o la zona más rica de Exmouth donde el cantante de Coldplay tiene una casa. (Adivinad el precio 🥶).

Luego les enseñaron cómo coger los buses y les dieron indicaciones para moverse por la ciudad. La mayoría, por la noche para volver a casa, lo hicieron perfecto. Veremos qué tal mañana para ir a clase.

Esto es todo por ahora. Contaremos más pronto cuando empiece la semana. ¡Chaaaoooo!

Lucía Del Río González

2 pensamientos en “¡NOS VAMOS A EXMOUTH! Exmouth. Oct 2023.

1. Que guay, ellos parecen muy felices . Gracias por todo Lucia. Por el carino y por todo que está haciendo por ellos. Seguramente será inolvidable este mes.
    Yo soy la madre de Joao.