Abbey College- Día 4- Birmingham

Hola familias y chicos,

Qué tal? Por aquí muy bien os vengo a contar como fue nuestra primera excursión de día completo a nada más y nada menos que la segunda ciudad más grande de Inglaterra Birmingham 🙂

Empezábamos algo temprano para desayunar a las 9 de la mañana y recoger nuestros pack lunch, si a parte de ser nuestra primera excursión también hemos tenido nuestro primer contacto con ellos.

Con un poco de retraso, culpa del bus no nuestra milagrosamente ya que alguno hubiese llegado tarde, nos subimos al bus con 4 compañeros de internado que decidieron hacer la excursión también y 2 guías locales, después de una hora y media llegamos al centro de Birmingham!

Lo primero que hicimos fue un tour por el centro donde vimos su biblioteca (de lego según los chicos), otros edificios, sus famosos toros, al parecer hace años era una zona de bull fight, y sus canales, sabíais que Birmingham tiene más canales que Venecia? Así nos quedamos nosotros, al parecer era la forma de traer todas las mercancías incluidos los ingredientes para fabricar el famoso chocolate Cadbury cuya fábrica se encuentra en esta ciudad.

Aquí nos podéis ver con la famosa lego library:

 

Después de tanto caminar los chicos tuvieron tiempo libre para poder ir de compras y disfrutar de la ciudad por su cuenta.

Una vez reencontrados nos subimos al bus donde muchos aprovechamos la poco más de una hora de vuelta, si fue más corto el viaje de vuelta, para dormir y descansar.

De vuelta al internado era la hora de la cena así que disfrutamos de la cena, deliciosas albóndigas o lasaña vegetariana fueron las principales elecciones, aunque la lasaña por error ya que pensaban que era de carne, hay que fijarse bien en los cartelitos encima de las comidas que nos indican por escrito e imagen de que es cada comida 😉 y de postre volvíamos a tener helado.

La actividad de la noche era deporte, si habéis pensado en dodge ball habéis acertado 😉 en realidad la idea era volleyball pero lo dicho a rastras los tuve que llevar el primer día y ahora no les cambies el deporte 😉 o cine con palomitas incluidas pero jugaba España y había que animar a la Roja así que vimos el partido con nuestras compañeras ucranianas.

Cuando acabó el partido y después de asaltar un poco la tienda del internado jugamos un poco al ping pong, futbolín y algunas de las chicas aprovecharon para tocar el piano  🙂

Luego ya tocó ir a la cama para estar listos para nuestro primer lunes en Inglaterra.

Hasta el miércoles,

Ana

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *