BEDFORD – 10/10, 11/10 – Volvemos a Cambridge + último día

Hola familias!!

Esto poco a poco va llegando a su fin… pero de momento seguimos teniendo cositas que contar y es que hemos tenido que improvisar un poco para estos días que quedan porque en Biddenham School empiezan con los exámenes así que ya no podremos asistir a las clases. Solución: volver a Cambridge!!!

Desde la estación cogimos un autobús de 1h hora para llegar a la ciudad. Esta vez no había un plan muy establecido en la ciudad. Realmente todo el tiempo era para ellos y para recorrer las calles a su gusto. Todo lo que no les hubiese dado tiempo a ver la última vez.

Poco puedo decir de lo que estuvieron haciendo este tiempo porque todos se dispersaron y hasta que no cogimos el autobús de vuelta no les volví a ver 😅.

Lo que si os puedo enseñar es como Erika y yo decidimos probar un pepinillo picante muy famoso en Tik Tok. La pinta es peor que el sabor pero aún así (para mi) no es ninguna delicatessen. A Erika le gustó mucho más 😋.

Además también probamos los caramelos más ácidos que os podáis imaginar. Y aunque os lo imaginéis nunca serán tan ácidos como lo eran en la realidad… Dios mio esos caramelos… te dejaban la lengua destrozada. Después estaba Aldara la más valiente que igual se comió 4 seguidos. Yo no entiendo nada.

Las tres mosqueteras (como yo llamo a Brianna, Alejandra y Alba) me sorprendieron regalándome un chocolate con mi nombre! 🥰

Se lee al revés pero pone “Rachel” 🥰

Sobre las 16 cogimos el autobús de vuelta a Bedford. Era muy gracioso porque tenía que pedirle al conductor que me diese 21 billetes. Realmente para el conductor no fue tan gracioso pero yo, entre el viaje de ida y vuelta, podría haberme hecho un vestido de billetes de autobús jajajaja.

Al llegar a Bedford y para continuar con los regalitos del día, el grupo entero me regaló una sudadera de Cambridge y una tarjeta!! No me lo esperaba para nada y por poco se me sale alguna lagrimilla. Como les voy a echar de menos… 🙁

Hiper feliz con mi sudadera y mi chocolatina ♥️♥️♥️

Al día siguiente la idea era jugar a algunos juegos en el parque de Bedford. Nos llevamos una pelota para los ansiosos en jugar al fútbol pero no paró de llover en toda la mañana así que dejamos libre para que hiciesen lo que quisieran. Algunos aprovecharon y volvieron a casa para empezar a hacer sus maletas. Me parece que algunos tuvieron complicaciones a la hora de poder cerrar las cremalleras por todas las compras que hicieron estas 3 semanas jajajaja. Esperemos que no tengan un sobrepeso en el aeropuerto.

Yo también me voy a ir a preparar mis cosas y mis maletas. Hoy les haré una tortilla de patatas de despedida a mi familia de aquí, espero que les guste.

A descansar que mañana será un día muuuuy largo.

Nos vemos!

Raquel

avatar

Raquel Blanco Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *