Liverpool- 23/07- Graduación y cine

¡Buenas noches a todos!

Hoy ha sido un día especial, y es que los chicos se despidieron de las clases en la academia… ¡La experiencia está llegando a su fin! Y la verdad es que estas tres semanas se han pasado en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy por lo tanto ha sido día de decir adiós y cerrar una etapa. Los chicos han tenido sus dos últimas clases y por lo que pudimos observar nosotros, los monitores, no se lo han pasado nada mal. Liam, el profesor del grupo 2, nos enseñó unos proyectos que hicieron los alumnos, y ¡qué decir! Son todos unos artistas. Han promocionado Vigo como destino turístico y hasta han diseñado un cluedo versión LILA (la academia).

También hicieron un proyecto donde, una vez más, demostraron que no les falta ingenio. Algunos bailaron al ritmo del Waka Waka (Gonzalo A., Marco, Nico y Nurah), otros hicieron un vídeo basado en los minions, además de un atraco a lo más estilo Pitbull e incluso hicieron su propia versión de Caso Cerrado. ¡Menuda maravilla de vídeos!

Después de este visionado, los profesores, Liam y Beatriz, pasaron al acto de graduación de los alumnos, los cuales recibieron unos premios tales como: el mejor catwalker, es decir, el que mejor desfila en las pasarelas (Adrián); la mayor fan de Harry Styles (María) o la más fashion (Laura). También recibieron un certificado acreditativo de haber cursado los estudios en la academia. Y por supuesto, ¿qué es una graduación sin las fotos con el birrete?

Tras acabar las clases, tuvieron su tiempo libre y a las 18.00h nos fuimos a FACT cinema, donde disfrutamos de Thor: Love and Thunder. Algunos fans de marvel lo disfrutaron más que otros, pero la película, incluso para los que no habíamos visto las anteriores, acompañada de unas buenas palomitas, estuvo muy bien.

Y esto es todo por hoy… ¡el domingo os contaremos el viaje a casa!

 

avatar

Ana Giráldez Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *