Athlone- Día 15

Buenas noches otro día más, padres!

Pues ya vamos por nuestro tercer y último viernes de aventura. El próximo viernes que vivamos será completamente de avión en avión de vuelta a Galicia!

Hoy, como nos prometieron ayer vuestros chicos, durante su descanso en el “lunch” de 13:00 a 14:00, se jugó una pachanguilla amistosa contra los italianos en el campo de TUS Athlone! Y, con todo el orgullo de nuestro corazón os puedo decir…QUE GANAMOS!!! 4-0, además!

Una fotito del proceso de la actividad de Tie Dye

Las chicas trabajando duramente

Nuestra Raquel guapísima como siempre

Nuestra selección jugándose el título de los más guapos de TUS Athlone

Dani a punto de hacer la mayor jugada de su carrera

Héctor que no se anda con chiquitas

Recordad: hay que mantenerse hidratados

Algunas pasaron auténticos momentos de tensión en la grada

Otros no tanto

El campo es tan grande que parecía un capítulo de Oliver y Benji

Bonus de nuestra Inés pasándoselo como una enana

 

Paralelamente, hoy fue un día muy emotivo para muchos de vuestros chicos, ya que es el último día que pasaron con sus compañeros de la Agencia de Madrid, que mañana a primera hora tendrán su vuelo de regreso a España. Les deseamos lo mejor, tanto a sus niños como a su monitora Cristina que ha sido una grandísima compañera y amiga para nosotras dos.

Después de inundar el campus de TUS con sus lágrimas al finalizar sus actividades de la tarde, nuestro grupo se dividió en tres: la mitad de los chicos regresaron a casa con sus Host Families, dos de ellos tuvieron la oportunidad de acompañar a sus Host Parents a un partido de fútbol real del equipo local (el Estadio está muy cerca de donde vivimos Carme y yo, y por los gritos de euforia y los bocinazos que se escuchaban hemos deducido que también ellos han ganado) y el resto de los chicos nos acompañaron a sus dos monis favoritas a la actividad que habíamos organizado para esta tarde; ir al cine local a ver Thor: Love & Thunder! No podemos afirmar que la película les haya cambiado la vida pero definitivamente se lo han pasado genial y lo han entendido todo perfectamente.

Después de la película regresaron a sus casas de vuelta normalmente con sus familias. Tienen que descansar bien, ya que mañana tenemos nuestra esperadísima excursión a DUBLÍN!

Y nada más por hoy, familia, ya no queda ni una semana de clases en Athlone, ya veréis que estamos de vuelta en un pestañeo.

Como siempre, muy buenas noches y un abrazo fuerte para todos,

-Carme y Aida.

avatar

Aida García Coloret

Un pensamiento en “Athlone- Día 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *