Jueves 8 de Octubre. De nuevo piscina

Un nuevo día en nuestra aventura inglesa. Cerca está el día de regreso, y en general hay sentimientos encontrados. Por una parte, está la necesidad de volver al hogar, a las rutinas diarias, a empezar a trabajar en todas las actividades acumuladas, o simplemente la necesidad de ver a los suyos. Pero por otra parte, tod@s sabemos que echaremos de menos esto, hasta las cosas que no nos han gustado, las anécdotas graciosas (y las no tan graciosas). Por el momento seguimos viviendo el día a día y eso implica ir hoy a la piscina!

Los días han mejorado y volvemos a tener mañanas soleadas (también muy frías). Las tardes, con una temperatura más agradable, nos hacen más llevaderos los paseos hasta los lugares de las actividades. Hoy ha sido una piscina en Kempston, a 10 minutos en bus desde la estación de autobuses de Bedford. Como siempre llegamos un poco tarde debido a la combinación de buses, no nos da mucho tiempo a disfrutar de las actividades, pero hoy nos dejaron alargar un poquito más la hora prevista de finalización.

Después de cambiarse todos los niños al salir de la piscina, fuimos caminando hasta la parada de autobús que nos dejaba en el centro, y de ahí todos a sus casas.

(Lo sentimos pero hoy no tenemos fotos de la actividad. Igual que en la piscina de la semana pasada, no nos está permitido sacar fotos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *