Viernes 9 de Octubre. Pistolas láser y discoteca

Hoy doble actividad! Por la tarde hemos ido hasta el Laser World caminando desde la estación. Allí l@s niñ@s lo han pasado en grande. Es una actividad novedosa para la mayoría de ell@s, ya que para much@s era la primera vez que jugaban a algo así. Algun@s habían probado el paintball, que tiene cierta similaridad, aunque la gente que lo conoce, suele decir que es doloroso cuando las bolas de pintura impactan en el cuerpo, a pesar de todas las protecciones. Otr@s ya habían acudido al Laser World de Bedford con sus host families en estas semanas anteriores. Y si venían con ganas de más, significa que les gusta.

El primer juego fue individual, es decir, todos contra todos. Desde fuera, las monitoras podíamos ver a través de una pantalla las imágenes que captaban las camaras en el recinto cerrado donde estaban los niños y era muy divertido verles dispararse un@s a otr@s.

En el segundo juego, como ya eran menos, pudieron jugar divididos en dos equipos.

IMG-20151009-WA0027

A las 8, la disco! Música, snacks refrescos y bailes, para pasar uno de los últimos días con sus buddies y compañer@s españoles/as. Sin duda, un cierre genial para la última semana en Bedford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *