12 de Octubre – Disco Party en Exmouth

Hola a tod@s!!!

Último post desde Tiverton. Esto se acaba… con lo bien que lo estábamos pasando!!

Hoy hubo fiesta de despedida en Exmouth, así que después del instituto para allá que nos fuimos. No sin antes sacarnos una foto de recuerdo con el instituto.

Foto grupal instituto (2)

Nos montaron una sala para nosotros y allí estuvimos unas 3 horas. Además nos juntaron a todos los de Devon (Exeter, Exmouth y Tiverton… Eran 87 chaval@s, además de las monitoras). Bailamos, nos encontramos con los demás compañer@s, reímos, disfrutamos, etc. Aquí os dejamos algunas fotos para que os hagáis una idea:

Soraya y Ana

Disco Party Marta F, Paula, Paloma, Ana, Tamara y Anxo Selfie grupal

Padres y madres, podéis estar orgullosos de vuestr@s hij@s. Son super educados, buenos, amables, simpáticos, inteligentes, adorables y de lo mejorcito que hay. A nosotras las monitoras, nos han robado el corazón porque nos han hecho pasar unos momentos geniales y el trabajo mucho más fácil. Este viaje no sería lo mismo sin ell@s. De verdad, enhorabuena por l@s hij@s que tenéis!!

Un beso muy grande desde Tiverton!! Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Un pensamiento en “12 de Octubre – Disco Party en Exmouth

  1. hola gracias por las palabras y elogios hacia nuestros hijos nos enurgullece estas palabra que significan que lo estamos haciendo bien y que es el camino que marcamos en nuestra familia para sentirnos orgullosos de nuestra hija
    y a vosotras las monitoras MUCHAS GRACIAS porque siempre estuvimos t ranquilos por vuestro trabajo y esfuerzo en el cuidado y trato hacia ellos un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *