HELLESDON 19/09- Bowling and Dancing

¡Buenas a todos desde el condado de Norfolk!

Poco a poco nos estamos acostumbrando a esta ciudad, a pesar de los cambios en los horarios y la comida, y podemos disfrutar tanto de los nuevos compañeros y compañeras como de las oportunidades que se nos presentan.

Durante las primeras horas de la mañana comenzamos nuestra andadura en el instituto con nuestros buddies (cada día conocemos a uno diferente y aglutinamos más conocidos a nuestro alrededor) y nos dirigimos a las materias que más nos interesan. Sorprendentemente, las favoritas del día giran en torno a maths y biology. Además, como si el destino se interpusiese el nuestro camino, el tiempo vuela y, en consecuencia, un estudiante ha decidido participar en un proyecto muy interesante: construir un RELOJ por sí solo en clase de tecnología (eso sí, esperemos a ver los resultados en futuras publicaciones).

Por la tarde hemos ido a jugar a los bolos, enfrentándonos a nuestros amigos por ver quién es el mejor, siendo los resultados bastante sorprendentes (no voy a desvelar a los ganadores pero os dejo unas pequeñas pistas para que os hagáis una idea).

lanzando-bolos img-20170919-wa0057

los-5-fantasticos

score

Finalmente a la noche, hoy teníamos mucha energía y era necesario consumirla, y…. nos hemos ido a la disco. Allí coincidimos con compañeros de otras escuelas, no sólo de Galicia, sino también de otras comunidades como Andalucía y también alumnado extranjero. Saturday Night, Gangnam Style o Cheap Thrills han sido los temas predilectos que han conseguido poner a bailar a nuestros estudiantes entre otros.

disco-grupo

disco-ana-malena-and-raquel

disco-mucha-gente

Antonio, Aby y Diana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *