COLCHESTER 19/09 – Primer dia

¡Hola familias!

Nuestro primer día en Colchester ha ido fenomenal. Tan pronto como llegamos al colegio, nuestros buddies nos estaban esperando para facilitarnos las cosas durante las clases. La verdad es que todo el colegio está emocionado de tenernos por aquí. Los profesores nos tratan muy bien y se aseguran de que todo está bien en todo momento. Además, estamos ayudando en las clases de español a los alumnos ingleses, y las profesoras están encantadas 😊
Después de las clases Barrie, nuestro organizador local nos llevó a conocer el centro de Colchester en un “orientation tour”, y pudimos conocer algunas de las tiendas más famosas de por aquí, como el Poundland y… chan chan chan… ¡Primark! Las chicas  (y los chicos, para qué negarlo) estaban encantadas con esto.

Tenemos Primark! Yay!
Después fuimos al castillo de Colchester y al parque a dar de comer a las ardillas, pero eran un poco tímidas porque éramos demasiados hablando a la vez y se asustaban.

Squirrels in the park!
Y como los chicos tenían ganas de divertirse un rato, fuimos a hacer un poco el ganso a los columpios donde pasamos un buen rato.

Haciendo el ganso

Marta y Ainhoa "caught in the act", siempre juntas!

Mañana os contaremos qué tal nuestro segundo día.
See you later! 😄

PS. ¿Sabéis una cosa? Nuestro colegio, el Philip Morant, tiene algo parecido al sistema de Harry Potter, donde hay cuatro casas diferentes con sus respectivos prefectos (alumnos mayores que ayudan al resto de alumnos de sus casas). La verdad es que ¡nos encanta! Además, es la primera vez que esta escuela tiene alumnos españoles, por eso están muy contentos de tenernos aquí, así que nos vamos a encargar de dejar el pabellón muy alto. Hasta ahora, algunos de los chic@s ya están causando muy buena impresión entre el profesorado (y me consta que también entre el alumnado 😉)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *