Eastbourne: tormenta y tarde libre – 02/11, 03/11

Buenas noches una vez más familias 🙂

Estamos viviendo la auténtica experiencia británica: el mal tiempo. Este jueves hemos amanecido con fuertes vientos y potentes lluvias, que han provocado que por motivos de seguridad el instituto atrasase la hora de entrada a clase durante hora y media. ¡Toma ya más tiempo para dormir por la mañana! Esto sí que es vida…bueno, salvo alguno que se ha despertado pronto de todas formas porque le ha entrado la luz por estas ventanas en las que no usan persianas…

Por desgracia pero para nuestra seguridad, la actividad del photo challenge tuvo que ser cancelada porque era al aire libre y el tiempo era horrible. Así, en cuanto salimos de clases nos dirigimos a la parada del bus corriendo para volver al centro de la ciudad a coger el bus que nos llevaría a casa cada uno y tener una tarde de relax en el calorcito de nuestros hogares ingleses.

Esperando el bus a casa

 

 

Hoy viernes, ya nos hemos vuelto a levantar con el horario habitual para entrar a las clases a las 8.30 y a decir verdad cualquiera diría que ayer hubo una tormenta horrible porque esta mañana nos despertamos con el cielo súper despejado. Hasta llegamos a plantearnos hacer hoy el photo challenge en lugar del tiempo libre que había esta tarde tras las clases, pero sobre las 15 empezó a ponerse súper oscuro el cielo otra vez y a llover con mucha fuerza así que descartamos la idea y nos pusimos a correr para refugiarnos en el bus de vuelta al centro.

En fin, en esta entrada os contamos los que son probablemente los días más sosos de todo el viaje pero ¡al mal tiempo, buena cara!: al menos hemos podido socializar con los buddies y sus amigos ingleses por las mañanas e incluso algunos profesores también se han detenido a preguntarnos por nuestra estancia aquí y sobre las diferencias que encontramos con España.

Nos vemos el lunes en una entrada seguramente más interesante 😉

Muchos besos

avatar

Noelia García Mouriño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *