Eastbourne: patinaje & último día – 09/11 & 10/11

¡Hola a todos!

Los dos últimos días de clase han llegado, y con ellos, también el fin de las actividades.

El jueves tuvimos una mañana relativamente apacible, porque justo antes de la entrada en clase a la mitad de nosotros nos pilló una granizada. Llegamos a St Catherine’s y más que niños parecíamos esponjas, si nos apretábamos el pelo podíamos regar plantas incluso. Esto hizo que nos perdiésemos un poco de clases ya que teníamos que cambiarnos de ropa para no ponernos enfermos. Con el tiempo inglés nunca se sabe…

De todas formas, no os vamos a negar que estábamos encantados: menos clases y aún por encima con ropa diferente al uniforme. Tuvo su parte buena, en realidad.

Después de arreglar esta situación, fuimos a clase con nuestros buddies como de costumbre, y cuando acabamos, nos recogió Olivia a las 15pm para llevarnos a Skateworld. La actividad de este jueves era patinaje, podíamos escoger en línea o de cuatro ruedas, y teníamos la pista prácticamente entera para nosotros. Algunos ya controlábamos de patinar, así que nos dispusimos a ayudar a los que tenían más dificultades, y conseguimos que se convirtieran en patinadores tan buenos como el resto.

A Marcos no le salían los patines

Cuando acabamos en la pista, Olivia nos llevó a la parada del bus para ir al centro de Eastbourne, donde tuvimos una cena en grupo de despedida en un italiano que estaba delicioso. Lo único malo es que…el fin de la cena supuso la despedida de Olivia, ya que la del jueves era la última actividad del viaje 😢 Gracias Olive por ser la mejor teacher del mundo y cuidarnos tan bien. Aunque nos hicieras subir a pie la horrorosa colina de Beachy Head, no nos olvidaremos de ti.

Y tras la tristeza de la despedida del jueves llega la tristeza de la despedida del viernes, último día en St Catherine’s y última tarde con las host families. Tras las clases, nos despedimos de nuestros buddies, con los que la mayoría hicimos buenas migas, incluso hubo alguna lágrima, no os vamos a engañar. Y finalmente, cogimos por última vez el bus que nos lleva del cole al centro, y nos dividimos para hacer compras de último minuto y luego irnos a nuestros respectivos hogares ingleses a cenar con nuestras host families e intercambiar unas palabras de adiós y agradecimiento por habernos acogido.

Nos vemos en nada familias, os queremos ❤️

Último día en el comedor del colegio

Blanca y Sabela G. también recibieron hoy sus premios del photo challenge del lunes

 

 

 

 

avatar

Noelia García Mouriño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *