Eastbourne: ¡regreso a Vigo! – 11/11

¡Bienvenidos a la última entrada!

Así es, el día ha llegado. Nos volvemos con vosotros familias.

Esperando al bus para ir al aeropuerto

El regreso ha comenzado a las 6 de la mañana. Mi madriña, no os imagináis qué sueño. Tanto, que hemos dormido casi todos en el bus de camino al aeropuerto de Heathrow. Al menos hemos tenido un trayecto tranquilo porque al ser de madrugada no había mucho tráfico así que en tan sola hora y media nos hemos plantado allí en Londres con muchas ganas de embarcar y regresar a casa.

Sin embargo, desde que facturamos e hicimos el control aún tuvimos que esperar un buen rato para subirnos al avión. Pero tranquilos todos porque teníamos a nuestro mejor aliado entre el equipaje de mano: un juego de póker que ganó Manu en la sala de recreativos del Eastbourne Pier. Nos hemos aficionado bastante a este juego en las últimas semanas, pero tranquilos que no hay dinero real de por medio, es tan falso como el monopoly.

En el primer vuelo algunos dormimos y otros hablamos, y una vez aterrizamos en Madrid, sobre las 15 hora española, nos dirigimos a pasar el control de pasaportes para volver a entrar en la Unión Europea.

Fuimos con calma, para deshacernos fácilmente de algo del tiempo de escala que teníamos, y finalmente tuvimos algo de tiempo libre para dar una vuelta por las tiendas. Al igual que en la ida, poco compramos, menudos precios 😬 así que decidimos dedicarnos a relajarnos en alguna zona donde encontramos sitio.

En el tránsfer entre terminales

Una vez embarcamos en el vuelo a Vigo, tuvimos un viaje algo movidito hacia el final al aterrizar pero que fue rápidamente olvidado cuando tocamos tierra y supimos que regresábamos a casa. Mención especial a las Sabelas, que no nos pudieron acompañar en el vuelo de vuelta y por lo tanto no aparecen en esta foto.

Familias, ha sido un viaje inolvidable gracias a unos niños tan maravillosos como los vuestros. Se han integrado muy bien y han tratado de disfrutar la experiencia al máximo. Un abrazo muy grande y gracias por leerme y “acompañarnos” a Eastbourne.