Eastbourne: puerto & ninja warrior – 07/11 & 08/11

¡Hola a todos!

El martes amanecimos con cielos bastante despejados en Eastbourne, lo cual nos vino estupendamente. Nos levantamos a la hora habitual para ir a clase a St. Catherine’s con nuestros buddies, y estamos ya un poco cansados de tantos días seguidos con este ritmo, pero definitivamente a muchos nos gustaría poder quedarnos 2 semanas más…o bueno…toda la vida, si es que cuela.

Tras las clases fuimos a Eastbourne Harbour, el puerto de la ciudad, a dar un paseo por la zona. Vimos puentes levadizos que dejaban paso a embarcaciones con diferentes tipos de carga y pudimos aproximarnos a la orilla a ver a una de las focas que viven en estas aguas y que se animó a asomarse.

Tuvimos suerte de que el cielo tuviese pocas nubes, pero aún así hacía bastante frío, así que en cuanto terminamos el paseo decidimos regresar a casa en lugar de tener tiempo para explorar la zona por nuestra cuenta.

Y tras la calma de ayer, regresan las clases la mañana del miércoles. ¡Qué cerquita estamos de acabarlas! Algunos ya nos dejamos apoderar por la dejadez de ser los últimos días y otros seguimos esforzándonos por aprender cosas nuevas, algunos incluso nos aventuramos a ir a ver cómo son las clases de español en un país extranjero 😃

No obstante, lo divertido del día de hoy fue lo que nos esperaba después de las clases en el centro comercial The Beacon. Allí escondido en un rincón del lugar, hay una puerta que lleva a un salón gigante lleno de colchonetas y carreras de obstáculos: el Ninja Warrior.

Primero dimos unos saltos, unos rebotes, y nos tiramos por los toboganes. Esto de calentamiento. Luego ya nos fuimos a lo fuerte: los obstáculos. Lo intentamos una y otra vez a pesar de las caídas, queríamos ver hasta dónde llegábamos, y ya de último nos propusimos subir la rampa súper empinada cogiendo impulso del final del circuito.

Familias ya entramos en la recta final…el próximo blog será el penúltimo 🥲 ojalá quedarnos más tiempo ¡pero también tenemos ganas de veros!

Abrazos para todos

 

 

 

 

avatar

Noelia García Mouriño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *