Días 27 y 28 de septiembre – Broadclyst

Domingo 27

Tras el increíble viaje que hicimos el sábado, el domingo tocó descansar.

Nuestras familias de acogida prepararon planes para nosotras estupendos, aunque hay que reconocer que algunos más elaborados que otros! 🙂

Alguna fue a ver un partido de Rugby (deporte por el cual aquí tienen mucha afición); otras disfrutaron de un paseo por Cornwall y un relajante Cream Tea; a algunas de ellas se las llevaron de excursión a sitios tan fascinantes como Sidmouth, Torquay o dieron un paseo por el estuario hasta el pueblo de Topsham. Incluso una de ellas tuvo la suerte de disfrutar del cumpleaños de alguien de la familia el sábado por la noche.

Lunes 28

Tras el fin de semana lleno de emociones, comienza el primer día de la semana con cálidas temperaturas, ¡casi parece que el verano no ha terminado!

La mañana de clases transcurrió relajada y por la tarde…………¡ROUNDERS!

Este juego típico en esta zona de Inglaterra es bastante parecido al beisbol pero cuenta con diferentes reglas. Primero nos dieron una serie de instrucciones para saber cómo jugar y luego nos bajamos a la playa ya que el día daba pie a ello.

IMG_8679

IMG_8678

Nos dividimos en dos equipos, y mientras un equipo bateaba, el otro lanzaba la bola. ¡Lo pasamos genial! (aunque alguna tuvo más contacto con la arena del que le hubiera gustado)

Seguiremos retransmitiendo para toda la galaxia! Besiiiiiisss

Mónica y Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *