26 de septiembre – Tour Norwich medieval

Sábado día de excursión, en esta ocasión realizamos un tour por la ciudad que nos esta acogiendo en esta aventura, Norwich, y tuvimos la suerte de disfrutar de otro precioso día soleado.

Kings of medieval NorwichNorwich Cathedral

Comenzamos la visita en el Forum, punto de encuentro en la ciudad y tras visitar la biblioteca y alguna tienda de souvenirs pusimos rumbo a la Catedral, una de las importantes del Reino Unido, pues hasta no hace mucho la ciudad de Norwich era la segunda ciudad del país.

Continuamos el recorrido viendo los edificios mas emblemáticos y a su vez aprendiendo un montón de cosas sobre la ciudad. Un rato para comer nuestros almuerzos y visita al mercado y al Royal Arcade, un conjunto nde galerias con tiendas y restaurantes de lo mas variados.

Norwich es nuestro!El grupo tomando un respiro

Por ultimo dimos un bonito paseo por el Riverside y disfrutamos de un poco de tiempo libre para hacer algunas compras para nuestras familias y amigos.

Ha sido un día intenso donde aprendimos un montón y por suerte mañana tenemos día de descanso con nuestras familias anfitrionas. Esperamos que hayáis tenido un buen fin de semana allí!

Hasta el lunes!

Paseo por el Riverside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *