Día 6 – Domingo de descanso?

Buenos días madres y padres.

Ayer, domingo, al fin llegó el esperado día de descanso, aunque fue de todo menos eso. Estos chicos y chicas son imparables.

Incluso después de la excursión del día anterior, Marcos y Alexandre se levantaron a las 7 de la mañana para ir a correr antes del desayuno, al cual de los chicos solo fueron tres, incluyendo a Diego, y de las chicas fueron cuatro: Eva, Carolina, Claudia y Desirée. Las tres primeras después del desayuno también se pusieron a hacer algo de ejercicio. Son increíbles!

Como no, el resto de personas se quedaron a dormir y recuperar el sueño atrasado. El último en despertarse, que casi lo tuvimos que arrancar de la cama para llegar a comer, fue Hugo a las 12h.

Para el domingo el staff de Ardmore tenía preparadas diferentes actividades que nuestros chicos y chicas podían pedirles para hacer, tanto de manualidades y arte como de deporte. La gran mayoría, sin embargo, pidieron una pelota de fútbol y se pasaron casi toda la mañana jugando en la zona del parque. Las demás se quedaron en interior, jugando a las cartas o dibujando.

Ya después de comer los bocadillos que nos dieron ese día, y compartir un poco con nuestra gaviota Jerry, les ayudamos a hacer la colada.

¿Cuántas lavadoras creéis que tuvimos que poner para los 5 días que llevábamos aquí? *redoble de tambor*

6 LAVADORAS!!

Aunque realmente fue porque tuvimos que separar entre la ropa de color y la blanca y al final es que son 24 personas! Eso sí, me alegro de deciros que son todos excelentes para organizarse, porque solo tardamos media hora en ponerlas. Mientras la colada estaba en marcha se cambiaron del fútbol al voleibol, pero como no teníamos una pista con red, jugaron a una versión que trata en dar 5 toques y luego intentar darle a alguien para eliminarlo. Los que iban perdiendo o no querían jugar se pasaron a la ya mítica mesa de ping-pong.

Un poco más tarde fuimos a cambiar la ropa de la lavadora a la secadora, pero como era tanta cantidad al final la tuvimos que colgar un poco al sol para que terminara de secar del todo.

Durante la cena se llevaron todos una alegría, no solo había pollo asado con patatas, sino que de postre habían magdalenas de chocolate. En la mesa de los chicos nos comentaron que aunque eran dos por persona, se cogieron algunos de más y tocaron a tres por cabeza.

Así se pasó nuestro día hasta las 21h, que tocaba entrar ya en casa. Por suerte las monitoras, moviendo un poco los muebles de la cocina, montamos un mini cine para los chicos y vimos la película The Adam Project. Prometemos a la chicas repetirlo otro día en su cocina!

También debemos comentar que con el cambio de clima de un frío húmedo a un frío seco, muchos de los chicos y chicas parece que se están acatarrando, pero no os preocupéis porque los estamos cuidando a todos como si fueran nuestros propios hijos, con mucho cuidado, cariño y atención, y ya sabéis que siempre os informaremos de todo. En unos días estaremos todos como nuevos y aclimatados al tiempo de Reino Unido.

Muchas gracias por leernos familia!

Un saludo,

Alba e Irene.

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *