DÍA 6 : British golf y nuevos estudiantes

Hola a todos mamás y papás:

Hemos empezado la semana con fuerza con una mañana de deportes. Pero antes de dirigirnos hacia Phear Park, quedamos todos en la plaza y conocimos al nuevo grupo de estudiantes Italianos y a sus group leaders. Nuestra activity leader, Carola, nos llevó hasta el parque y allí, italianos y españoles nos dividimos en 3 grupos y fuimos rotando jugando al baloncesto, fútbol y golf. La mayoría de los chicos nunca habían jugado al golf así que fue una experiencia nueva, que se le dio a algunos mejor que a otros. Hacia el final de la mañana algunos de nuestros chicos enseñaron a los italianos a jugar al brilé, y estuvimos jugando hasta la hora de comer.

Después de la comida todos los estudiantes se reunieron en la plaza para hacer los grupos de las clases, integrando a los italianos, franceses y alemanes en las aulas.

Después de las clases reunimos a los chicos para comentarles los planes de la semana y volvieron a sus respectivas casas a cenar. Como aqui se cena muy pronto después de cenar vuelven a quedar en la plaza de la ciudad hasta la hora del toque de queda.

Ahora a descansar bien que mañana toca crucero por la costa jurásica, esperemos que el tiempo acompañe!

¡Buenas noches y hasta mañana!

avatar

Malena Del Carmen Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *