Colchester 3 y 4/10. Cine y actividades en la escuela

Hola familias!!!  

Esto ya está en la recta final. En nada ya estamos en casa dando guerra otra vez 😅 pero mientras, aquí estamos aprovechando al máximo el poco tiempo que nos queda. Ayer por la mañana, como ya os había adelantado, dos alumnas del Philip Morant entrevistaron a los chicos sobre su experiencia en un país extranjero y en el cole. Pensábamos que iba a ser únicamente para el periódico del instituto, pero iban a pasarle la entrevista a uno de los periódicos de Colchester.

De esta guisa fue la entrevista, y podéis comprobar que tanto estudiantes españoles como inglesas  están disfrutando mucho!

Entrevista

Entrevistando a Ammar

Entrevista grupo 4

Grupo 2

Por la tarde hemos ido al cine a mirar una comedia (romántica). Se ve que el humor inglés a veces cuesta un poco pillarlo, o también influye que no es su género favorito, que no tuvo mucho éxito la peli elegida no fue la gran triunfadora de la tarde (Home again, por si alguien quiere evitarla).

Hoy hemos tenido que cambiar un poco los planes, ya que en lugar de la actividad planeada, nos hemos quedado en el cole para completar los test del programa, pero nos ha llevado más tiempo del que pensábamos, así que en el tiempo restante hemos comentado algunas de las costumbres inglesas más destacadas, pero como se han quedado con ganas de bingo, lo hemos metido en las actividades de mañana por la tarde, si se tercia 😄

En un par de días os contaré cómo fue la despedida en la escuela, y a ver si podemos realizar actividades outdoor estos días, ya que se prevén vientos considerables, así que igual nos toca quedarnos por el cole.

Entonces, hasta el viernes!!!! Countdown set!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *