HEAVITREE 04/10 Exeter Fire Station

Buenas noches!!!!

Ya estamos a mitad de semana, pero que rápido pasa el tiempo!!! Hoy tras las clases hemos realizado una visita a la estación de bomberos de Exeter. Allí aprendimos la historia del servicio municipal de bomberos, ya que mismamente en Exeter surgió uno de los primeros equipos de bomberos así como medidas de precaución para incendios de Europa tras un terrible incendio en el teatro de la ciudad a finales del siglo XIX.

Tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones de la estación e incluso los diferentes coches de bomberos, y hasta nos dejaron disparar el chorro de agua. Fue muy entretenido. Lamentable no pudimos estar todo el tiempo que nos gustaría ya que surgió una emergencia en la ciudad y los equipos de rescate tuvieron que ponerse manos a la obra.

Sin embargo, nosotros no quisimos desaprovechar la tarde de sol que tuvimos, aunque si bien hizo un día fresquito, al sol se estuvo estupendamente. Aprendimos los nombres de varios árboles en inglés y estuvimos jugando a varios juegos en grupo con nuestra monitora Sussane. Dejamos volar nuestra imaginación y representamos varias películas y personajes importantes (casi todos futbolistas); y sobre todo nos damos cuenta, que el miedo escénico lo hemos perdido!!!!

 

 

El Equipo Heavitree os manda muchos saludos a todos!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *