Chessington, 26/10/2022, “Everything´s always ending but memories last long”

Wednesday 26th!

Hoy ha sido un día muy especial. Durante la mañana, nuestros chicos y chicas han salido de sus clases de inglés para reunirse con el director, Paul, en la biblioteca. Los hemos engañado un poco diciendo que les iban a dar una charlita y no pintaba bien… ¡Menuda sorpresa se han llevado!

Paul quiso transmitirles a nuestro grupo de Chessington lo agradecidos y orgullosos que estaban de tener un grupo tan bueno, ¡estas palabras sí que han sido el verdadero premio!

Se ha querido despedir de todas y todos ellos entregándoles un diploma y no sin decirles que cuando vuelvan a Londres vuelvan a visitarles y, que en cualquier situación complicada en la que se encuentren, no duden en ponerse en contacto con la escuela.

Por nuestra parte hemos de decir que nos lo han puesto fácil. En esta escuela hemos convivido durante 3 semanas como auténticos estudiantes del Chessington School. Nos han tenido en cuenta en todo momento y prestado ayuda de todo tipo. Desde material para las actividades deportivas que teníamos previstas, así como apoyo burocrático desde el más pequeño detalle hasta las incidencias más serias. Ha sido todo un placer haber conocido no sólo a Paul y alguno de los profes, sino también a John, el conserje, siempre con una sonrisa, consejos y muy pendiente de nuestras chicas y chicos además del día a día de los monitores.

Y después de las palabras de agradecimiento… ¡Ha salido el sol! Bueno, estamos teniendo una suerte que no damos crédito (cuando lleguemos ahí ya echaremos de menos ésto…).

Hemos salido al patio del recreo de la escuela para jugar al “balón sentado”, un juego muy típico británico ¡jaja! Pues bien, se trata de un todos contra todos. Hay que lanzar el balón a alguien, que le toque sin que lo coja y entonces se elimina sentándose en el suelo. Si el balón lo coje alguien del suelo y lo pasa a sus compis también eliminados (que están sentados), éstos se ponen en pie y se salvan moviéndose de nuevo por toda la pista.

Entre ronda y ronda, ya se olvidaban que estaban en el “free time”… ¡Todo un logro! Nos lo hemos pasado bomba.

Song of the day: “Here come the sun” – John Lennon

avatar

Ana Costas Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *