Chessington 25/10/2022 “in the navy”

Today is tuesday and the body knows it
Comenzar la semana es difícil, tienes que despertarte, desayunar, vestirte e ir a clase. Demasiadas responsabilidades juntas, ahora entiendo que 7 de nuestros chicos y chicas de Chessington llegasen tarde hoy. El castigo es sencillo, los móviles se los queda Miguel hasta el fin de la actividad. Quisiera pedir un minuto de silencio por los discos intervertebrales de Miguel que tuvo que cargar con 7 teléfonos de última generación.
En clase de inglés, Joy enseñó a los chicos y chicas un baile típico escocés: Ceilidh; en 1875 se origina en Escocia e Irlanda, aunque su nombre proviene del gaélico; Es una combinación de música folclórica escocesa, irlandesa e inglesa. También enseñó el baile irlandés que se puede observar en la película Titanic. Para el jueves tenemos preparada una fiesta en su clase y nuestros chicos y chicas serán quienes enseñen a Joy bailes tradicionales tik-tokienses. Os mantendremos informados.
 
Todos los caminos llevan a Roma, y en nuestro caso siempre a Kingston, cada uno tiene su asiento asignado en el bus 71. En el día de hoy hemos recorrido el río Támesis desde Kingston hasta Hampton Court Palace. Según la leyenda popular, el espíritu de Catalina Howard, una de las esposas de Enrique VIII, vaga por todo el recinto. Esta muchacha fue asesinada en la Torre de Londres por orden expresa de su marido. El rey la acusó de adulterio y la encerró en una habitación en Hampton Court, pero Catalina logró escapar y trató de buscar al rey para implorarle perdón. Sin embargo, los guardias la atraparon y a los pocos días murió decapitada. “Una experiencia increíble” nos dijo Emma.
   
Al bajar en Hampton Court Palace hemos despedido a los chicos y chicas, que se dirigían de nuevo a Kingston para comprar algunos souvenirs, mañana más y mejor.

Song of the day: “River of dreams” – Billy Joel

avatar

Miguel Torréns Chamosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *