Chessington, 13/10/2022, “What do trees smell like?”

Un día nuevo comienza y con él lo hacen también las clases de los protagonistas de esta aventura.

David en la asignatura de orientación laboral salió con su grupo al patio a preguntarse “¿A que huelen las cosas?” Debían de emplear los sentidos de la vista, el tacto, el oído y el olfato para describir todo aquello que se encuentra por el instituto.
En la clase de música Athenea y Lucía tenían la misión de componer una canción de rock and roll a través del ordenador, empleando el teclado para crear los diferentes acordes. Pronto sacarán su LP.
 
“¿Soccer or football?” Esa es la cuestión para Marta, Sofía, Candela y Noa  ; quienes, tras un calentamiento general y comprobar que el balón era redondo, lideraron a sus respectivos equipos hacia la victoria.
 
Athenea, Lucía, Carmen y María practicaron junto a la profesora de Drama a ritmo de funky pasos de baile de los 90 ¡Menudo flow!
 
Nos movemos al segundo piso, materia de Computer sciences para trabajar la  mecanografia, estaban escribiendo diferentes géneros de películas, TV shows o Magazines. Pedro participó mediante el concepto de las Sitcom (Situation Comedy).
 
En la clase de ciudadanía, David y Beltrán debían de escribir y compartir con la clase un ensayo sobre el siguiente tema:
Do you agree or disagree with: “The governnent must significantly reduce the amount of inmigrants coming to the UK”
 
En la clase de Drama, Paula y sus compañeros y compañeras han tenido que hacer un ejercicio de simular varios pesonajes cuando la profesora diga “freeze!”. Estuvo muy bien.
En la clase de physical education, había torneo de voley, Quién se llevará más puntos? La profe les indica que hagan un calentamiento antes de empezar. Malena, Carolina, Victoria y Eva están repartidas en los cuatro equipos. ¡A montar las redes que esto empieza ya!

Song of the day: “Another day” – Paul McCartney

 

avatar

Miguel Torréns Chamosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *